80jm2zvhwg

LA Galaxy tira su ventaja en 9′ y cae eliminado (4-2)

Desastre del Galaxy en Champions y ya van unos cuantos. A los 58 segundos de partido su ventaja se había reducido a nada y 9 minutos después ya se encontraba por detrás en la eliminatoria y con un agujero defensivo que permitió un nuevo gol cerca de la media hora de juego. Los dos tantos de Robbie Keane al final del partido no pudieron hacer nada para salvar el partido ya que Xolos Tijuana aprovecho la segunda parte para rematar el partido con un 4º gol.

Lo peor de la noche fue la imagen en la primera mitad. Excesivamente relajados, fuera del partido y con un montón de problemas para ganar los duelos ante un equipo que había demostrado en LA hace una semana que jugaba de igual a igual ante ti. Bruce Arena intento cambiar la dinámica de la primera parte al descanso, con un 3-0 en contra y tan solo un disparo a puerta para su equipo, pero de poco sirvió.

Robbie Keane le daba esperanza tras el inicio de la segunda parte con un gol que calentó de nuevo el partido, pero le fue complicado crear mas ocasiones de gran peligro. Un gol le daba el pase al equipo MLS pero Xolos de Tijuana volvía a tumbar las esperanzas del Galaxy con un tanto a falta de 10 minutos. Keane, de nuevo, abría la eliminatoria cuando restaba 5 minutos, pero los goles se habían agotado para esta noche.

El Galaxy tiro la eliminatoria en la primera parte y regresa a LA con la sensación de haber desaprovechado una nueva oportunidad para alcanzar el entorchado continental.

About these ads

Un pensamiento en “LA Galaxy tira su ventaja en 9′ y cae eliminado (4-2)”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s