alangordolategoal

San Jose merecio mas ante Toluca que araño un empate (1-1)

Con un lleno total en el Buck Shaw de Santa Clara, los Quakes iniciaron la temporada con su presencia en la Champions League en un gran partido donde el equipo de MLS arrollo a los mexicanos del Toluca, aunque no fue hasta el minuto 94 cuando Alan Gordon empataba el partido y daba aire al equipo de Mark Watson que dejo una gran impresión sobre el campo. Toluca solo tuvo un disparo a puerta en todo el partido, cuando Raul Nava engancho una volea imparable que le daba a los suyos una ventaja injusta en la segunda parte.

Los Quakes sabían que su oportunidad estaba en casa. Por eso intentaron sorprender desde el primer minuto como es habitual en ellos, metiendo toda la intensidad sobre el campo, con una gran presión encabezada por Chris Wondolowski y buscando permanentemente el área rival. El dominio permanente del equipo de Watson era evidente y pronto debía de dar frutos.

Antes del descanso ya gozaron de una gran oportunidad con un cabezazo de Lenhart y tras el mismo Wondolowski marro dos ocasiones muy claras no habituales en el. Toluca reacciono y en una de sus llegadas marco un gol imparable que les daba muchas opciones de superar la eliminatoria, pero San Jose nunca se rinde.

Tras el gol, los Quakes se volcaron sobre el area rival y el equipo mexicano solo podia sacar balones de su defensa. Lenhart, Koval o Gordon volvieron a tener oportunidades muy claras, pero no fue hasta el 94 cuando los locales por fin batieron la porteria de Talavera, con un golazo de cabeza de Alan Gordon.

San Jose y Toluca se verán las caras la próxima semana en el partido de vuelta a disputar en Mexico, donde los Quakes necesitaran continuar con este juego para darle la vuelta a la eliminatoria aunque aparentemente pueda resultar mas complicado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s