Dovale DL

(Oficial) Toni Rodriguez Dovale, vestira el celeste de Kansas City

Ya es oficial. De esta manera SKC hacia oficial el fichaje de Antonio Rodriguez Dovale, Toni, como nuevo jugador del ultimo campeón de la MLS. Como ya se adelanto la semana pasada desde FutbolMLS.net, Toni había recibido una oferta muy interesante para jugar en la MLS, pese a que en primer lugar el Celta de Vigo quería una cesion para no desprenderse del jugador, el equipo dirigido por Peter Vermes ascendió la oferta si conseguía desligarse del club español. De esta forma los esfuerzos de su agente y el propio jugador han dado resultado y Toni, aunque parece que en MLS su nombre deportivo pasara a ser Dovale, firma un nuevo contrato con Sporting Kansas City.

Dovale puede actuar en varias posiciones y eso es algo que Peter Vermes a valorado para su fichaje. Tanto como mediocampista como mediapunta o incluso lateral izquierdo, lugar donde ha jugado varios partidos esta temporada, podría tener hueco en el once celeste.

A sus 23 años, Toni Rodriguez Dovale, prueba por primera vez suerte en el extranjero tras pasar por las categorías inferiores del FC Barcelona, al igual que otro compañero suyo ahora en Kansas como es Oriol Rosell, y jugar profesionalmente en el Celta de Vigo y Huesca.

Sporting KC es un club muy ambicioso y exitoso y espero poder ayudar a alcanzar sus metas. Mi motivación es alta para venir aquí y mejorar como jugador y ayudar a este club de cualquier manera posible. Toni en sus primeras palabras como jugador celeste.

Con la confirmación de este fichaje, ya son 9 los jugadores españoles que disputan la MLS 2014. Oriol Rosell y Toni (Sporting Kansas City), Ruben Bover y Armando Lozano (RBNY), Alvaro Rey (Toronto), Jose Mari (Colorado Rapids), Dani Fragoso (Chivas USA), Adrian Lopez (Montreal) y Christian Fernandez (DC United).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s