DANI FRAGOSO

Continua la llegada de Españoles a MLS. Dani Fragoso a Chivas USA

Dani Fragoso sera otro español mas en la MLS. Este defensa central o mediocempista defensivo de 31 años nacido en Mataró (Barcelona) se convierte en el siguiente español en probar fortuna en la MLS. Tras una carrera muy extensa en la Segunda division española y Segunda B, con equipos entre otros como Cadiz, Albacete, Alcorcon, ahora llegara a Chivas USA para reforzar al cuadro rojiblanco y dotarle de mayor profundidad como mediocampista defensivo, donde Dani ha estado jugando en las ultimas dos semanas de pretemporada con el cuadro rojiblanco, convenciendo a Wilmer Cabrera de firmarle un contrato para la temporada 2014.

Formado en las categorías juveniles del Espnyol de Barcelona o Real Madrid, este veterano jugador, aportara su experiencia y buen hacer en un equipo que continua reforzando su plantilla para el comienzo de la temporada. Tras idear un XI titular de garantias, Chivas USA continua atrayendo veterania a su equipo, olvidandose de momento de jugadores jovenes y sin experiencia, habitual esto el pasado año.

Fragoso fue titular en el ultimo partido de pretemporada ante Real Salt Lake dejando una buena imagen y convenciendo al completo al cuadro tecnico que vio con buenos ojos su adquisición.

De esta manera, Dani Fragoso se convierte en el septimo jugador español en la MLS para este curso 2014, tras Oriol Rosell (Sporting Kansas City), Ruben Bover y Armando Lozano (New York Red Bulls), Alvaro Rey (Toronto FC), Adrian Lopez (Montreal) y Christian Fernandez (DC United). De momento Victor Muñoz no ha sido confirmado de forma oficial en DC United aunque todo hace pensar que sera parte del equipo capitalino para el año 2014.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s