Toni 268 Gil

Toni podria acompañar a Oriol Rosell en Sporting Kansas City

El jugador español, Antonio Rodrigeuz Dovale mas conocido como “Toni” se encuentra en estos momentos negociando su cesion al campeon de la MLS, Sporting Kansas City. El interes del jugador en su salida a Estados Unidos es muy grande y asi se lo ha echo saber a su club, donde el pasado verano firmo un contrato de 4 temporadas y actualmente ha dejado de entrar en los planes de su tecnico.

Este joven jugador de 23 años, siempre ha jugado como un interior izquierdo en el mediocampo o inclusive como un segundo punta en su época juvenil, aunque la llegada del nuevo técnico, Luis Enrique, hizo que esta temporada su lugar fuera en el lateral izquierdo. Con un rendimiento muy irregular, consiguió afianzarse en el puesto de titular durante 11 partidos hasta que a finales de noviembre fuera señalado como uno de los artífices de la derrota de su equipo.

Desde entonces, Toni Rodriguez no ha vuelto a disputar ni un minuto de juego, ya sea como lateral izquierdo o de regreso a su posición habitual, por lo que durante el mercado de invierno busco una salida algún equipo español como cedido. Ni el entrenador ni el club permitieron eso hasta el punto de demostrarle su confianza pero en las ultimas semanas, el jugador no ha vuelto a tener ninguna oportunidad de volver a los terrenos de juego por lo que la oferta de cesión de Sporting Kansas City ha sido una oportunidad única para salir del equipo y poder aprovechar una ocasión para no quedarse estancado y seguir evolucionando como jugador.

El joven jugador no ha entrenado en los últimos dos días con el equipo esperando conocer la decisión del club y su entrenador que no ponen fácil su salida a la MLS. Toni ya ha mostrado su interés en salir como cedido y espera que el club entienda su decisión.

Tony Rodriguez ha disputado mas de 50 partidos en Segunda División con el Celta y Huesca (equipo al que estuve cedido hace 2 temporadas) marcando 5 goles, mientras que en Primera División ha disputado 11 partidos, sin goles.

About these ads

Un pensamiento en “Toni podria acompañar a Oriol Rosell en Sporting Kansas City”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s