ccldoblevictoria

Doble victoria por la minima para Sporting KC y LA Galaxy

Doble compromiso de Champions entre EEUU-Mexico y doble victoria de los equipos MLS sobre dos buenos equipos vecinos que mostraron mas seriedad que en campeonatos anteriores pero que sintieron como los equipos MLS siguen creciendo en nivel para complicarles su existencia en la Champions League. Victorias por la minima que ahora tocara defender, sera muy complicado, en tierras foraneas donde el historial es muy negativo.

Sporting Kansas City consigue su objetivo, ganar y porteria a 0

El Homegrown Kevin Ellis dio a Sporting Kansas City una ventaja de oro en su camino hacia las semifinales de la Champions League con un solitario gol en la ida de los cuartos de final que acerca al campeón de la MLS a su primer objetivo principal de la temporada. A pesar del gol, Cruz Azul se mostró muy serio tanto defensivamente como ofensivamente y trabajo durante todo el partido para lograr empatar el partido.

Un choque muy igualado donde la fortuna estuvo del lado estadounidense, con una acción muy polémica y protestada después de que Benny Feilhaber evitara un gol sobre la linea con sacando un brazo. Eran momentos de colapso celeste que ya había evitado con anterioridad un gol sobre la linea, esta vez de forma totalmente limpia.

Aun quedaba tiempo para que Graham Zusi tuviera la ultima ocasión del partido, un disparo desde 30 metros que se estrello en el larguero y que hubiera significado una ventaja muy cómoda para el partido de vuelta en Ciudad de Mexico, donde la presión del equipo Cruz Azul sera mayor.

LA Galaxy golpea primero

LA Galaxy consiguió una gran victoria ante Xolos de Tijuana por 1-0, con gol del nuevo delantero brasileño, Samuel, que coloca al equipo de Bruce Arena en una buena posición de cara al partido de vuelta a disputar la semana que viene en Tijuana. La primera parte del partido el Galaxy fue superior y gozo de tres ocasiones muy claras para aumentar su ventaja. Un Keane bastante desacertado en el área desaprovecho sus ocasiones y permitió crecer en el segunda mitad al equipo mexicano que apretó mucho y exigió un carrusel de paradas magnificas al panameño Jaime Penedo.

Precisamente su mejor ocasión llego de un fallo de Penedo que reacciono de forma excelente para evitar un gol muy tonto y desafortunado. Xolos de Tijuana demostró que puede hacer daño y la sensación es que LA Galaxy debió de aprovechar sus primeros 45 minutos para aumentar su ventaja. Lo mejor sin duda, fue ver como el equipo no pago sus errores defensivos de forma contundente como sucediera años atrás en esta competición, algo que ya es un logro.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s