JoseMari

Mediocentro español, Jose Mari llega a Colorado Rapids

La avalancha de jugadores españoles a la MLS continua su curso y desde hoy mismo tenemos uno mas en la liga. El siguiente en incorporarse es Jose Mari, el mediocentro ex del Zaragoza, que recientemente había terminado su vinculación con el equipo aragonés de la 2ª División española, ha cerrado su incorporación a Colorado Rapids, incorporándose a la pretemporada del equipo en Las Vegas. Con este fichaje, Jose Mari sera el 7º jugador español en la MLS en 2014.

Jose Maria Martin-Bejarano, conocido futbolisticamente como Jose Mari, tiene 26 años y es un jugador que ha competido profesionalmente en la 2ª Division B española aunque su salto al Real Zaragoza se produce en 2012 cuando el club jugaba en la 1ª Division, jugando por entonces 16 partidos. Tras el descenso a 2ª Division el mediocentro empieza el año jugando como titular pero poco a poco fue perdiendo la confianza de su entrenador hasta el punto de facilitar su salida para que continué con su carrera en otro lugar.

En este punto es donde aparece la MLS. Colorado se interesa por sus servicios y el pasado Lunes realizo el viaje hasta Denver donde termino por acordarse todos los tramites en la mañana del martes para que se convierta en nuevo jugador de los Rapids.

De esta manera Colorado firma un jugador para su mediocampo, que actuaria como medio defensivo, en el lugar en el que venia jugando Hendry Thomas, que había abandonado el equipo y parece claro que no volverá.

Para Jose Mari sera su primera aventura profesional lejos de España, tras jugar en equipo en el equipo de su ciudad, el Atletico Roteña, Sanluqueño, Murcia B, Jaen y Zaragoza. El andaluz estará ya presente en la segunda parte de la pretemporada del equipo en Las Vegas e ira acoplándose poco a poco al equipo que actualmente dirige Pablo Mastroeni de forma provisional hasta que se confirme quien sera el nuevo técnico del equipo, aunque cada día parece mas evidente que Mastroeni sera el entrenador que dirija al equipo esta temporada tras la salida de Oscar Pareja a FC Dallas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s