victormunoz

Victor Muñoz, dejaria DC United para ir a Sporting Kansas City

Se avecina movimientos en torno a los jugadores españoles dentro de la MLS. En este caso, toca hablar de Victor Muñoz, quien fue seleccionado en el SuperDraft 2014 por DC United en la 2ª Ronda y que tras realizar la pretemporada con el equipo capitalino, donde consiguió una asistencia, se ha quedado sin hueco en la plantilla. La situación no fue aclarada en ningún momento por parte del United antes del comienzo de temporada, ya que ni había firmado a Victor un contrato profesional ni lo había liberado. Las semanas han pasado y segun he podido saber personalmente, Victor Muñoz dejaría DC United para incorporarse a Sporting Kansas City en los próximos días.

El interés del equipo campeón de la MLS 2013 en Victor Muñoz no es nuevo. El mediocampista español ya paso parte del verano pasado invitado en Kansas para formar parte de unos entrenamientos previos a su ultima temporada en UCLA, lo que también sirvieron para que Peter Vermes pudiera comprobar de forma mas minuciosa el rendimiento de Muñoz para esta temporada, ya que el madrileño estaría disponible en el SuperDraft.

DC United se adelanto a muchos equipos esa noche seleccionándolo en el puesto 29, lo hizo de forma sorprendente ya que pocos esperaban que fuera seleccionado tan pronto y dejo a Kansas City, que no podía hacer uso de una elección hasta el turno 38, con los planes rotos.

Ahora 3 meses después los caminos se pueden volver a unir, desde hace unos días el jugador esta entrenando en Kansas City, ya que hay un fuerte interés de Sporting Kansas City y Victor Muñoz para poder resolverse la situación cuanto antes y firmar un contrato para esta temporada. En principio DC United lo habría colocado en la lista de “waivers”.

Entrevista a Victor Muñoz (29-12-13) “Ojala sea el primer jugador español en la MLS seleccionado en el SuperDraft” 

Muñoz, realizo un gran papel en UCLA, donde consiguió 3 goles y 26 asistencias, ha sido el primer jugador español en la historia en ser seleccionado en el SuperDraft de la MLS y podría ser el 3er jugador español en Sporting Kansas City junto a Oriol Rosell y Toni Dovale, de quien ya adelantamos en su momento su fichaje por el club celeste. 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s