bradley

Semana 3 | Lo mejor y sus protagonistas

El mariscal, Michael Bradley

Es el jefe. Un equipo de MLS puede tener un gran delantero en sus filas que aproveche al maximo sus oportunidades para hacer gol, pero lo de Michael Bradley supera incluso eso. El mediocentro manda, roba balones, le imprime velocidad al equipo y en ocasiones se inventa genialidades que provocan ocasiones de gol.. o gol. Michael Bradley fue el mejor jugador de esta semana. No marcó ningún gol, no asistió, pero su juego esta a un nivel muy superior al del cualquier jugador en su puesto en la MLS.

Bradley esta en su mejor momento de su carrera, su comienzo de temporada en la Roma fue muy bueno, pero ahora esta a ofreciendo un rendimiento muy grande en todos los aspectos del juego. El mundial de Brasil le va a llegar en un momento dulce. Si Toronto tiene una clave a destacar en este comienzo de temporada son los goles de Defoe y el trabajo en la medular de Michael Bradley. De momento la gran inversión realizada por el equipo marcha a las mil maravillas.


*Gran pase a la espalda de la defensa en el gol de TFC

Bradley jugo durante la segunda parte con una brecha en la cabeza en la que ha tenido que recibir 13 puntos de sutura al termino del partido. Aun así, su rendimiento no decayó en ningún momento.

Menciones especiales para Jermain Defoe con su gol que da otros tres puntos a Toronto, Bernardo Añor que conseguía un doblete para el Crew siendo su mejor jugador en la parcela ofensiva, pero no olvidándonos de Steve Clark quien salvo bajo palos la remontada de Philadelphia Union. Fabian Castillo Mauro Diaz en FC Dallas vuelven a destacar sobremanera y son ya fundamentales en el esquema de Oscar Pareja.

20018350A_fcdallaschivas19.jpg

Mejor gol de la semana

El venezolano Bernardo Añor es uno de los típicos que suele colocar alguno de sus goles entre los mejores del año. Este no estará en el Top 10 (o si) pero sin lugar a dudas es el mejor de esta semana. Robo de balón de Wil Trapp que cede a Añor y desde 35 metros no se lo piensa y manda este disparo dentro de la portería de Zan MacMath.

Novatos ’14 | John Berner consigue su primera porteria a 0, Harrison Shipp su primera asistencia como profesional

Berner, John WEBJohn Berner, formado en Southern Illinois University, continua aprovechando la baja por lesión de Clint Irwin para ser titular por segunda vez en la temporada. Si en NY nos dejo buenas sensaciones como portero seguro y con ganas de realizar un buen trabajo, este sabado ante Portland realizo una soberbia actuación dejando su portería a 0, por primera vez como profesional, y realizando tres buenas paradas que salvaron a los Rapids de encajar gol. Colorado tiene un buen recambio para su portería con Berner que seguirá disfrutando de oportunidades durante la temporada.

Quien se esta ganando un sitio como titular en Chicago Fire es Harrison Shipp. El atacante, formado en Notre Dame, ya sabíamos que por calidad y talento podría tener un hueco en el Fire, solo había que darle la oportunidad de demostrarlo sobre el campo y Shipp no esta fallando. Yallop lo esta utilizando como interior derecho una posición mas retrasada de lo habitual en el, en Notre Dame actuaba mas como un segundo delantero aunque bajando mucho al mediocampo, pero en MLS esta demostrando que tiene hueco. Junto a Benji Joya, el interior izquierdo, han dado un soplo de aire fresco al equipo que no ha terminado de arrancar tan bien como se podía intuir en pretemporada. Ademas, Shipp cuenta con una cualidad que a Yallop le gusta mucho, su juego a balón parado, de sus botas boto un corner que fue a la cabeza de Larentowicz para abrir el marcador ante New York Red Bulls. La primera asistencia de Shipp como profesional, vendrán muchas mas.

Ducha de agua fría

Para Frank Klopas. Tres partidos de Montreal Impact este año y tres derrotas con 2 goles a favor y 6 en contra. Los números y sobretodo el mal juego del equipo canadiense es para preocuparse. La baja de Di Vaio esta siendo clave, pero como indicábamos al principio de la entrada un 9 goleador, no cambia al equipo. En el Impact el problema no es que Wenger no pueda hacer el mismo trabajo que Di Vaio, simplemente es que Klopas no encuentra soluciones en su equipo al mal juego general y a la debilidad defensiva. Este inicio de temporada no es algo nuevo para Klopas, que ya el pasado año comenzó de forma similar con Chicago Fire.

Por cierto, la suerte no les acompaña al Impact. El primer gol de Seattle ayer fue de chiste… En Montreal necesitan borrón y cuenta nueva.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s