maurice-edu

Al fin, Philadelphia consigue cerrar el fichaje de Maurice Edu

Otro regreso de un jugador USMNT a la MLS. Maurice Edu sera jugador de Philadelphia Union, cuando lo anuncie el equipo en las proximas horas, tras una dura negociación en la que la MLS denegó en un principio el acuerdo al que habían llegado tanto Edu como el Union. Dos semanas mas tarde, finalmente, jugador y equipo, llegan a un acuerdo ejemplar, con una reduccion significante de salario como asegura ESPN, para el regreso del ex de Toronto FC y ser una de las grandes referencias del equipo en los próximos años.

Maurice Edu, 27 años, ha valorado su regreso a la MLS desde hace meses y tras ver su tiempo de juego limitado desde hace varias temporadas, su cuerpo le pedía una reentre en la MLS donde ya disfruto de un gran nivel de juego que lo llevo a la Seleccion Nacional y ha lograr un pase a Europa al Glasgow Rangers donde continuo su evolución como futbolista. La bancarrota del equipo escoces afecto deportivamente al mediocentro que pese a lograr un traspaso al Stoke City, los dos últimos años apenas a tenido oportunidad de disputar algún minuto.

Este echo ha conseguido que Jurgen Klinsmann deje de contar con el para la selección y este pudiera ser uno de los grandes objetivos de Edu para regresar a la USMNT. Al igual que Parkhurst o Goodson, Edu necesita jugar y demostrar su nivel si quieren estar en la selección y mas en un año con vistas al mundial. El goteo de jugadores estadounidenses de vuelta de Europa esta convertiendose en un clasico en los ultimos meses y con Edu se confirma nuevamente.

Christian Maidana, imaginacion para la mediapunta

maidana132A Maurice Edu, como jugador designado, se unirá Cristian Maidana. El mediapunta argentino de 26 años, llega a Philadelphia para ese cerebro que ponga el futbol y la habilidad necesaria para que el equipo mejore mucho sus prestaciones en el 2014. La carencia de un jugador de estas condiciones ha resultado clave para Hackworth que ha tardado mas de un año en encontrar su jugador ideal.

De esta manera John Hackworth tiene las dos piezas necesarias para su nuevo mediocampo, donde el Union adolecio bastante el poco futbol que ofrecia en los partidos y que hacia del equipo un conjunto bastante arcaico y poco flexible que jugaba mucho a sacar provecho de las pocas ocasiones de gol de sus jugadores ofensivos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s