RichardEckersley

Eckersley pone fin a su etapa en Toronto y ficha por New York Red Bulls

Se acabo la etapa de Richard Eckerley en Toronto. Su ímpetu por hacer bien su trabajo y su carisma fue disminuyendo a la vez que las derrotas se sumaban en el marcador de Toronto FC. El lateral derecho ingles no ha tenido una gran etapa en Canada y su altisimo salario nunca fue acorde a lo demostrado sobre el campo. Tras 72 partidos vistiendo de Red al final de la pasada temporada declaro que no volvería a Toronto a pesar de restarle un año de contrato. Su nuevo destino sera New York Red Bulls.

Para Toronto, Eckersley era un problema. Este nuevo mega-proyecto no podía contar con el salario tan alto para un jugador que ocupa el lateral derecho y que ofrecía un pobre rendimiento. Su contrato alcanzaba el pasado año los $300K, acercándose mucho al sueldo de DP, cifra que se especula alcanzaba para este 2014.

Bezbatchenko contaba para la preparación del año con el hueco salarial que dejaría el ingles, pero no ha sido hasta hoy, cuando de forma oficial se dio salida a Richard. Los canadienses reciben a cambio de sus derechos, una 4ª Ronda del SuperDraft del 2017. El ingles había declarado su intención de seguir en la liga y a encontrado un destino muy apetecible.

New York Red Bulls se hace con sus derechos y firma un nuevo contrato con un salario muy reducido al actual. Mike Petke buscaba un lateral derecho para su equipo con experiencia y Eckersley a pesar de lo demostrado en la MLS, se le ofrece una segunda oportunidad. Siempre se ha esperado que Richard, tan solo 24 años, termine por ofrecer el rendimiento que siempre a apuntado desde juvenil, donde recordemos logro debutar con el Manchester United.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s