1er Aniversario

Hace un año debutamos en la red para ofrecer mi vision del mejor deporte del mundo. El futbol, esa pasion que una a multitud de aficionados de diferentes rinconces del planeta, que disfruta, que vive, que sufre por el futbol. Desde este rincon abrimos una puerta al futbol de nortemaerica, el cual me apasionaba desde hace mucho tiempo y en este año que he puesto en la red, mis conocimientos, las noticias mas destacadas para compartirlos con todos los que se acercan a conocer mas y mas sobre el crecimiento del “soccer”, puedo reconocer que la experencia a sido fascinante. Por eso espero que durante el año 2013, sigamos juntos. Gracias a todos los visitantes que han pasado por aqui. Se agradece un monton ver como cada dia crece y crece el numero de visitantes, llegando a cifras que asustan pero que dan confianza, mucha, en el trabajo que uno hace. Gracias.

De este año que hmos pasado juntos vamos a seleccionar algunas de las mejores historias que note puedes perder…

- Los primeros dias de Montreal como franquicia MLS. Antes de debutar, sus planes, sus penamientos y sus primeros pasos en la confeccion de la plantilla.

- La nueva generacion que llegaba a la MLS. Andrew Wenger, desbanco por sorpresa a Darren Mattocks como numero 1 del Superdraft.

- El reportaje dividido en tres partes donde buscabamos a la franquicia numero 20 en la MLS. Primero miramos en New York, luego al estado de Florida y por ulimo el resto de candidatas.

- El roundo fracaso de la US Soccer Olympic de camino Londres para disputar los Juegos Olimpicos.

- El sueño del equipo amateur Cal FC dirigido por Eric Wynalda que fue capaz de eliminar a equipos muy superiores a el inclusive Portland Timbers.

- Rescatar el reportaje que tanto dio que hablar sobre como en un año, Vancouver Whitecaps cambio radicalmente su planteamieno. Uno de los mas leidos y compartidos.

- El regreso del Cosmos de New York a la NASL y la confimacion definitiva de que sera New York quien acogera al equipo numero 20 en la MLS

- El repaso al año 2012 de la USMNT con sus problemas y sus grandezas como la gran vctoria que cosecharon en Mexico. Aun asi hay mas problemas que buenas intenciones.

- La llegada a la MLS de un etrenador que puede cambiar el rumbo del futbol en Estados Unidos como Caleb Porter.

- El año en la NCAA donde Indiana consiguio imponerse a los grandes favoros en una nueva y repidante temporada en la universidad.

- Dos grandes años para San Jose Eartquakes y Sporting Kansas Ciy que terminaron de foma precipitada su temporada.

- El gran campeon, LA Galaxy, consiguio su doble campeonato, al imponerse en una nuva final a Houston Dynamo.

Estas son algunas de las historias que hemos querido rescatar pero hay muchas mas. Y espero que durante el 2013 sigamos compartiendolas. Un saludo.

Sergio Gutierrez.
FutbolMLS.net

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s