Mike Magee_6

Los mejores del año 2013

Se acabo el año deportivo en Estados Unidos y con todos los jugadores descansando tras una dura temporada vamos a premiar los que han sido grandes protagonistas de este 2013 al que le restan tan solo unos dias. Esta temporada ampliamos nuestros galardones y no solo premiaremos al MVP MLS, Mejor fichaje MLS, Mejor defensa MLS, Mejor entrenador del año MLS y ROY MLS. Incluiremos los dos mejores XI de la liga, el MVP a nivel College, mejor jugador juvenil del país y mejor jugador estadounidense en el extranjero. Vamos con ello. Premios FutbolMLS.net para…

MVP MLS

Mike Magee (Chicago Fire)

magee-CHI-0Su comienzo de año en el Galaxy fue arrollador superando todos sus registros goleadores, tras el movimiento que lo llevo a Chicago, fue el gran protagonista de la remontada del Fire, que se quedó a tan solo 1 punto de la postemporada. Magee no ha tenido rival en este sentido.

MVP 2012: Chris Wondolowski (San Jose)
MVP 2011: De Rosario (DC United)

Mejor Fichaje

Diego Valeri (Portland Timbers)

Valeri, Diego IEl argentino llego con dudas a la MLS puesto que una liga tan física el talento a veces queda ensombrecido. Lejos de quedarse atrás Valeri dio el aire necesario para que los nuevos Timbers de Caleb Porter volasen y se convirtiesen en uno de los mejores equipos de la liga.

Mejor Fichaje 2012: Fede Higuain (Columbus Crew)
Mejor Fichaje 2011: Robbie Keane (LA Galaxy)

Mejor Defensa 

Jose Gonçalves (New England)

Goncalves_JoseEl portugués llego por la puerta de atrás de la liga a los Revs, y en tan solo unas semanas se reafirmaba como un central duro, contundente y muy sólido. Gran parte del éxito de New England llega a través de una línea defensiva que ha jugado a gran nivel y ahí, Goncalves tiene una gran responsabilidad.

Mejor defensa 2012: Victor Bernardez (San Jose)
Mejor defensa 2011: Jamison Olave (Real Salt Lake)

Mejor Entrenador del año

Jason Kreis (Real Salt Lake)

kreis-e1298436255961-115x150El año en el que Real Salt Lake se ha regenerado con la perdida de jugadores importantes, Kreis ha sacado lo mejor de sí para llevar al equipo a dos finales en este 2013. Además de confiar en jóvenes jugadores y otros que no lucieron en la liga.

Mejor entrenador 2012: Frank Yallop (San Jose)
Mejor entrenador 2011: Peter Vermes (Sporting Kansas City)

ROY (Novato del año)

Deshorn Brown (Colorado Rapids)

brown-hsQue un delantero novato consiga 10 goles y 4 asistencias en un equipo como los Rapids dice mucho del jamaicano. Su nivel fue creciendo a la vez que Pareja (Oscar, el entrenador), le daba más responsabilidades. El futuro de MLS tendrá sus goles.

ROY 2012: Austin Berry (Chicago Fire)
ROY 2011: CJ Sapong (Sporting Kansas City)

XI Ideal MLS 2013

4kv8

2º XI Ideal MLS 2013

4kv9

MVP NCAA Soccer

Patrick Mullins (Maryland Terps)

patrick-mullins-crop_medEl delantero de New Orleans ha vuelto a dominar el fútbol universitario con números espectaculares. Nadie duda sobre sus cualidades. Desgraciadamente para el, por segundo año consecutivo se le escapa el titulo nacional en la College Cup.

MVP U18

Kellyn Acosta (FC Dallas)

acostahsEl juvenil de Dallas ha tenido un año de ensueño. Tras destacar en la Academia de Frisco, fue incluido en el equipo nacional U20 para disputar el mundial de Turquia. A su vuelta consiguió hacerse con un puesto de titular en FC Dallas tras firmar como Homegrown.

MVP Jugador EEUU Internacional

Jozy Altidore (AZ Alkmaar – Suderland)

238072Altidore ha vuelto en 2013. Su futbol encontro su mejor momento en Holanda consiguiendo que el Sunderland pagase una cifra de mas de €10M. Con la seleccion marco 7 goles camino al mundial de Brasil y consiguio el record de marcar en cinco partidos de forma consecutiva.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s