Gilberto, DP para Toronto. Defoe el siguiente

 

image

Ayer Toronto confirmo y presento ante sus fans a su nuevo jugador franquicia. Gilberto Oliveira Souza Junior, delantero brasileño de 24 años procedente de Internacional de Brasil. El carioca fue hace un tiempo uno de los grandes talentos brasileños que apuntaban muy alto, pero en las ultimas temporadas parece que se ha quedado estancada esa progresión. Aun así en el equipo Red lo tenían claro.

Gilberto es una gran adición a nuestra lista DP. Es joven, increíblemente talentoso y un goleador probado en todos los niveles que ha jugado. El Campeonato Brasileiro Serie A es una de las mejores ligas del mundo y la adquisición de un goleador de esa liga es un testimonio de la fe que Gilberto tiene en lo que estamos haciendo en nuestro club. Prometimos a nuestros fans, ya en septiembre, que este club haría movimientos audaces en la temporada baja y que deben evaluar nuestro progreso en enero. Creemos que este es un paso clave y vamos a seguir trabajando para cumplir esa promesa durante el próximo mes. Tim Bezbatchenko, GM de Toronto.

Gilberto es un jugador de los que le gusta a su nuevo tecnico Ryan Nelsen. Grande con buen físico y un autentico rematador de área. Con la adquisición de Jackson hace unos días y sobretodo el papel mas protagonista que tomara Alvaro Rey en una de las bandas, el equipo canadiense quería reforzarse con un cazagoles de área y eso Gilberto lo va a ofrecer.

Pero aun ahi mas. Y es que se echaba en falta en la presentación de un jugador DP a la cabeza pensante de este nuevo proyecto de Toronto. Tim Leiweke estaba ausente por viaje de negocios y segun nos cuenta el Toronto Sun, esta en Londres para cerrar de forma definitiva el traspaso de Jermain Defoe al equipo Red. El delantero ingles si que estaba entre los cinco candidatos para ese fichaje estrella que se deseaba realizar, Gilberto no lo era. Según la noticia, Defoe pasaría a ser el jugador que mas cobra en el MLS y su traspaso estaría tasado en $10M. Todo ello para que el ingles se incorpore en Marzo, justo antes del inicio de la temporada de MLS.

Con Gilberto, Defoe y Dike, Toronto completaria una delantera muy diferente a lo que la historia de los Red’s ha venido contemplando a lo largo de sus años. Este trio ofrece goles y puede marcar de verdad muchas diferencias. Solo falta reforzar el mediocampo para que alguien surta de balones a esa delantera. Todo llegara.

 



Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: