Kenny Cooper, otro refuerzo para Seattle Sounders

Cooper_1

Un día mas, Seattle hace un movimiento. Esta temporada baja, Seattle lleva un guion preestablecido y lo esta ejecutando a la perfección según sus intereses. Movimientos importantes desde dentro de la MLS algo que los Sounders no habían experimentado a este nivel en su corta historia en la liga. El nuevo comercio incluye a Kenny Cooper. El consumado goleador llega tras un mal año en Dallas donde tan solo ha marcado 6 goles, lejos de las cifras del 2012 en New York.

Sigi Schmid hace referencia a que ahora tendrá un 9 de área que pueda fijar a las defensas, algo que durante los dos ultimo años carecía el equipo. La alta ficha de Cooper fue la decisión clara de Dallas de prescindir de el, y como Convey, el propio jugador se retiro del Re-Entry por que estaba cerca de hacerse realidad un traspaso que le permitiría encontrar un destino con un nuevo contrato apalabrado.

FC Dallas recibe por los derechos de Cooper dinero de asignación y Adam Moffat. Para el escoces esta es la cuarta vez que entra en un traspaso en tres años, la ultima hace solo 4 meses. Dallas, que aun no tiene un entrenador, refuerza el medio campo con un jugador de club que siempre lo deja todo en el campo. Titular indiscutible en todos los equipos, deberá ser pieza clave en el engranaje de los Hoops en el 2014.

Mas traspasos

Real Salt Lake se ha desecho del jugador protagonista en la ultima MLS Cup. Lovel Palmer que fue quien erro el penalti que dio el triunfo a Sporting Kansas City, ha sido adquirido por Chicago Fire a cambio de dinero de asignación. Buen movimiento del Fire que incorpora un jugador muy regular que puede actuar en los laterales o en el medio campo con un contrato muy asequible.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: