Bobby Convey nuevo refuerzo de RBNY

MLS: Philadelphia Union at Toronto FC

La temporada baja apenas lleva en marcha 5 dias pero el movimiento esta siendo frenético. Bobby Convey pidió salir del Re-Entry por que su futuro estaba decidido. Casi 24 horas después ya se conoce que no seguirá en Toronto que a negociado su traspaso de forma inteligente, mandándolo a New York Red Bulls a cambio de la elección numero 15 del SuperDraft 2014 y una 3ª Ronda del SuperDraft 2016.

New York ademas a firmado un nuevo contrato a Convey con un sueldo inferior al que venia ganando en Toronto, su alto contrato ha sido la causa por la que el equipo canadiense no opto a renovarlo. Para Convey, New York Red Bulls sera su tercer equipo en menos de un año, tras su fichaje a Toronto en verano y ahora en esta temporada baja su incorporación al equipo dirigido por Mike Petke.

Convey le dará a los Red Bulls mucha mas profundidad por la banda, una parcela que venia siendo escasa hasta el momento. De echo Jonny Steele actuaba en la izquierda posición nueva para el, pero que ha rendido a gran nivel este año. El 2013 de Convey no ha sido el mejor de su carrera y a dado signos alarmantes de un bajón de rendimiento grande pero aun puede resurgir en un equipo puntero y con un papel mas importante. Ahora Petke tendrá un jugador mas especifico para ese puesto en una temporada que sera larga ya que tendrán que disputar la Champions League.

Toronto entra ahora en el SuperDraft 2014 en una posición baja pero con la posibilidad de encontrar algún talento. Tras el fichaje de Jackson hace unos días, parecía evidente que la permanencia de Convey iba a resultar difícil pese a que el jugador había dejado claro su intención de continuar en el equipo un año mas.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Mock MLS SuperDraft 2014 (v1.0) « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: