Gruenebaum y Zizzo refuerzan al campeon

gruenebaum

Andy Gruenebaum ha firmado por Sporting Kansas City. El equipo campeón de MLS ya tiene sustituto a su ex capitán, Jimmy Nielsen y sera el jugador local con mucha experiencia en la liga. Titular los dos últimos años en Columbus, el Crew decidió prescindir de sus servicios para dar minutos al joven Homegrown, Matt Lampson. El equipo de Ohio recibe a cambio una 2 Ronda del SuperDraft 2016. Kansas City consigue un gran ahorro en la nomina salarial, Nielsen venia cobrando $210K al año, mientras que Andy cobraba el pasado año $90K.

Pero Columbus no cerro la operación de Gruenebaum hasta que cerro la suya propia con Seattle Sounders por Steve Clarke. El portero de 27 años aterriza en la MLS tras cuatro años de profesional en Noruega donde ha sido un habitual en el Honefoss. Seattle tenia los derechos de descubrimiento sobre el meta, pero en los Sounders han preferido hacerse la semana pasada con Stefan Frei de Toronto, un portero con experiencia MLS.

El campeon de la MLS aun anuncio una nueva adquisicion. Sal Zizzo de Portland Timbers a cambio de dinero de asignación. Jugador de banda que en Portland tuvo protagonismo hasta la llegada de Caleb Porter. Con el ex de Akron en Portland y su cambio de sistema, la ex estrella de UCLA, apenas tuvo oportunidades al ser un jugador que juega muy pegado en banda. Habra que ver como lo adapta a su equipo Vermes.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: