DL_Images_1

Espectacular cambio de imagen de San Jose

Habían prometido un cambio de imagen. Y el lavado de cara de los Quakes ha sido simplemente brillante. San Jose empieza una nueva era, coincidiendo con sus 40 años de historia, y lo hace con nueva imagen corporativa, nuevo logo, nuevas equipaciones… A todo ello se debería unir su nuevo estadio para esta temporada. La construcción lleva su retraso y no estará lista para el final del verano como estaba previsto. San Jose madura.

Muchas veces se ha criticado, no sin razón, los giros en los proyectos de imagen de las franquicias de la MLS. Equipos que cambian de nombre (Dallas Burn a FC Dallas), equipos que cambian de colores (LA Galaxy), dejando un poco de lado el marco de su historia, con lo que los fans quizás no terminaban de fidelizar con su equipo como debiera ser. Pero esto que ha ocurrido en San Jose es totalmente distinto.

DL_Images_2

El cambio de logo es magnifico. Se abandona uno de los logos mas feos (es mi opinión, con perdón) por uno simplemente brillante. San Jose ha dado un gran salto adelante. Quizás una renovación de imagen que pueda servir como en su momento hizo que Kansas City se volcara con su equipo hace ya tres temporadas, cuando se abandono la etiqueta de “Wizards” por la de “Sporting”.

Simplemente, dar la enhorabuena a San Jose Earthquakes.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s