Nogueira-capitaine-ACA

Vincent Nogueira completa el nuevo mediocampo del Union

John Hackworth se propuso dar un lavado de cara grande a su equipo en el mediocampo y su propósito se ha visto cumplido al completo. Tras los fichajes como DP de Maurice Edu y Christian Maidana, llega el francés Vincent Nogueria, el “cerebro” de su nuevo equipo que cierra un trió de ases a tener en cuenta para esta temporada en el PPL Park de Philadelphia.

La operación confirmada por todas las partes, lleva a Nogueria a la MLS sin contrato DP, pero con un sueldo bastante elevado a lo que habra que sumar también una pequeña tasa de transferencia que Philadelphia habría pagado al equipo francés.

Nogueira, 26 años, es un jugador de mucho recorrido y con la calidad necesaria para ocupar ese puesto en la mediapunta, que aunque no tenga la clásica visión de juego del “10″habitual en el futbol, si aporta mucha llegada al área y una capacidad muy grande de organizar el ataque.

El jugador francés ha disputado en el Sochaux, del cual era capitán, toda su carrera profesional con mas de 7 años en los que ha jugado 114 partidos y ha marcado 6 goles. Nogueira, toda una institución en el equipo, recibirá un pequeño homenaje este mismo fin de semana por parte de su equipo en el día de su despedida.

Ahora mismo el Union le faltaría concretar un refuerzo defensivo, que a buen seguro lleva a cabo ya que aun tiene espacio en el tope salarial y actualmente tan solo cuentan con 3 centrales de garantias para afrontar la temporada.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s