La espectacular apuesta de Atlanta para la MLS

Atlanta sigue trabajando en su entrada en la MLS. Hace unos días, se publicaba una nueva propuesta y opción a como convertir el nuevo Georgia Dome de Atlanta, que se esta construyendo y no se estrenara hasta el 2016, en un estadio adaptado para la MLS. Evidentemente la capacidad de 70.000 personas no es viable para el fútbol y su propuesta seria el render siguiente.

nB8Yc23

Si Atlanta es capaz de hacer de este diseño una realidad, estaríamos ante la instalación mas moderna que pueda tener la MLS, una estadio atractivo con un capacidad para aproximadamente 25.000 personas. Aunque la MLS siempre ha declarado su amor a las nuevos campos específicos de fútbol para sus franquicias, esta reconversion muy del estilo de la llevada a cabo en Vancouver con el BC Place, puede ser aceptada por la liga en caso de que Arthur Blank dueño de los Atlanta Falcons de la NFL siga con su deseo de traer un equipo MLS.

Blank ya negocio hace meses con la MLS su propuesta de entrada en la liga, dejando abierta la posibilidad a la liga de que otros grupos de inversión fuesen los propietarios de la franquicia y utilizasen el nuevo estadio. De echo Blank no tiene nada que ver con la actual presencia de fútbol profesional en Atlanta, unos Silverbaks que juegan la NASL y que este ultimo año han atraído a 4.000 personas de media a sus partidos como local.

La pelea por acceder a la MLS esta en su pleno esplendor con la prácticamente segura presencia de Orlando como equipo 21, tan solo restan 3 plazas para llenar el cupo impuesto por la MLS de aqui hasta 2020. Atlanta, Miami, Sacramento, Detroit, San Antonio o Minnesotta apuran sus opciones.

 

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: