Bieler reaparece en la prorroga para salvar a Kansas City (3-1)

USATSI_7537772_167117624_lowres

Tuvo que ser necesario la prorroga en Kansas para que el Claudio Bieler reclamase su sitio en el equipo con un gol que rondaba la portería de Matt Reis durante toda la noche pero que no llegaba. Bieler un jugador franquicia que había pasado al segundo plano por Peter Vermes le da su pase a la final de conferencia dejando en la cuneta a unos Revs muy timoratos que estuvieron muy cerca de dar la gran sorpresa del año.

Mucho trabajo le costo a los celestes pasar por encima de los Revs. Jay Heaps planteo una gran defensa para defender su gol de ventaja pero este equipo no esta preparado para aguantar 90 minutos metido en su campo. Era difícil, a pesar del escaso gol del equipo local, por lo que no es raro ver que Matt Reis fuera la figura de la noche. El veterano portero de los Revs, previsiblemente su ultimo partido antes de la retirada, mantuvo en la eliminatoria a los suyos a base de grandes paradas. Ofensivamente New England buscaba una contra que pudiera darles mas ventaja pero apenas sin balón parecía complicado que llegase. Collin abrió el marcador antes del descanso. El central francés esta siendo la mejor opción atacante de Vermes y de nuevo en una jugada a balón parado marco un gol.

Tras el descanso y con la eliminatoria ya empatada continuo el ataque de SKC, pero los Revs demostraron que tienen futbol y pese a ser inferiores con su estilo pueden llegar a ser un buen equipo. Kelyn Rowe conecto con Imbongo y este puso el empate 1-1 que daba acceso a los Revs a la final. De nuevo el equipo se echo hacia atras aun de una forma mas descarada y lo pagaron. Sinovic mando a la prorroga el partido, anotando el segundo gol de su ya larga carrera en la MLS, a poco mas de 10 minutos del final. En ese momento Vermes dio entrada a Bieler que no marcaba un gol desde Julio, y en la prorroga vio la luz.

Un centro de Benny Feilhaber, un ex Revs, lo aprovecho el delantero argentino para marcar el 3-1 definitivo a falta de 5 minutos para los penaltis. A New England casi le sale su plan pero Bieler, quizás el mas inesperado por cabezoneria de Vermes aunque el delantero con mas gol del equipo, reaparecía y se convertía en figura. Los Revs caen eliminados con la cabeza bien alta y a buen seguro una tonelada de experiencia ganada.

Sporting Kansas City vuelve a una final de conferencia dos años después de perder ante Houston en el 2011. Por entonces Kansas era el favorito y no pudo demostrar sobre el campo lo que se les suponía fuera de el. Ahora SKC tiene la oportunidad de reivindicarse con la presencia en una final de la MLS, que seria una bocanada de aire fresco a un proyecto solido y de paso ganar de una vez por todas a Houston Dynamo en Play Off.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: