Empate a todo. Decidira el Sporting Park (0-0)

107_WTQ5175

No hubo goles en el BBVA entre Houston y Sporting Kansas City en la ida de la final del Este. Ambos equipos acusaron el cansancio y el respeto mutuo entre ambos equipos fue suficiente para no ver un juego de ataque fluido ni mucho espectáculo. Houston no salio arrollador como pasados años mientras que los celestes supieron entender que la eliminatoria es larga y esperaron su momento para hacer daño. Sin goles, la eliminatoria se traslada a Kansas donde dentro de 15 días tendremos que ver mucho mas juego que lo propuesto esta noche.

Tanto Houston como Kansas City salieron con sorpresas en su alineación. En los Oranges, la baja de Ashe fue cubierta como era de esperar por el veterano Chabala quien realizo un buen partido especialmente en la segunda parte taponando a Zusi. Pero no solo esa fue la variante de Kinnear. Dejo fuera a Giles Barnes para dar entrada a Omar Cummings para intentar alargar su momento estrella. Vermes por su parte no dio oportunidad a Bieler, ni un triste minuto en todo el partido, volviendo a recurrir por la movilidad de Bunbury. Ademas la entrada en el once de Feilhaber era una declaración de intenciones.

El partido fue de mucha contención y muchos fallos en la primera parte. No habia un claro dominador aunque era Sporting Kansas City quien intentaba proponer un mejor fútbol.  Los numerosos partidos que llevan acumulados en los últimos días ambos equipos, SKC cinco, Houston seis; en apenas 17 días fueron devastadores para el aspecto físico. Quien mas lo resintió fueron los Oranges que perdían a Ricardo Clark a los 25 minutos y a Will Bruin en el descanso. Las ocasiones muy a cuentagotas las ponía el equipo local. Sarkodie tuvo la primera gran oportunidad, mientras que Boniek Garcia obligo a Nielsen ha realizar una gran parada tras un tiro libre.

La segunda parte el cansancio iba a mas y Houston retrocedía metros. Esto permitió que SKC pusiera manos a la obra y metía el miedo en el cuerpo con una gran ocasión para Teal Bunbury. El juego a balón parado parecía que pudiera ser decisivo pero esta vez Collin, un experto en aprovechar estas ocasiones no tuvo suerte en un remate de cabeza que se iba alto. Sin mucho mas que ofrecer ambos equipos dieron por bueno el empate y se citaban en 15 días para resolver la eliminatoria. Tiempo para recuperar físicamente a los equipos y sobretodo para que Houston analice la lesión de Rico Clark ya que sin el, las opciones de los Oranges descenderan mucho para la vuelta.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: