Sigi Schmid y Seattle Sounders juntos en el 2014

schmid

El propietario Joe Roth mando un mail en la tarde de hoy para confirmar que Sigi Schmid continuara como tecnico de Seattle Sounders al menos una temporada mas. De esta manera se terminan todos los rumores sobre el futuro de Schmid que practicamente la gran mayoría situaban fuera de la franquicia. La mala temporada llevaba a cabo en este 2013 no ha sido suficiente para que los dueños del equipo pongan un punto y final a su primer proyecto como equipo MLS. Schmid cumplira su sexta temporada en el banquillo siendo el unico entrenador que ha tenido en la MLS los verde esmeralda.

Después de una evaluación completa, no hay duda de que Sigi Schmid es el hombre adecuado para dirigir nuestro club. Aunque no estamos contentos con la forma en que se termino el año, la hoja de vida y los logros de Sigi hablan por sí mismos. Hemos estado en los playoffs cinco años consecutivos, uno de los tres únicos equipos que han hecho eso. Una vez que consigas estar ahi, usted tiene la oportunidad de ganar la Copa MLS. Sigi ha ganado dos Copas MLS, y no pasará mucho tiempo antes de que él lo haga aquí en Seattle. Seguimos luchando por la excelencia y haremos todo lo que podamos para darle todos los recursos posibles y hacer esto una realidad “. Joe Roth.

Con este primer problema resuelto, aunque no sea del gusto de los aficionados, ahora deberan continuar moviendo fichas y esclarecer el futuro de Eddie Johnson, Mauro Rosales DP que termina contrato y difícilmente siga bajo esa condicion y sobretodo Osvaldo Alonso quien tambien parece dispuesto a una mejora considerable de salario. Muchos frentes abiertos en Seattle.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: