25093

Julio Cesar jugara cedido en Toronto FC

Luis Felipe Scolari ha sido el primero en confirmar que su portero, Julio Cesar, jugara cedido en Toronto FC hasta el próximo mundial de Brasil. El seleccionador de la canarinha necesitaba que su portero titular jugase minutos y estuviese en forma y finalmente va a conseguir que su propósito se cumpla. Toronto y QPR han llegado a un acuerdo, en palabras de Scolari, para que el portero vista con los colores de los Red’s y se confirme la búsqueda de un guardameta “Top” que Leiweke había dejado caer la ultima semana. Hasta que todo el papeleo no se termine de completar y el portero no llegue a Toronto, no se confirmara el acuerdo por lo que aun puede tardar varios días en darse como oficial el fichaje.

Toronto dará la bienvenida a otra estrella para su equipo que complete un XI inicial de gran nivel, aunque esta incorporación no sea mas que para unos meses, seguro que ayuda dentro del equipo, como al portero titular hasta el momento Joe Bendik, quien vía twitter ya dejo claro que buscaría aprender todo lo posible de un portero de semejante experiencia. Eso si, tampoco dudo en declarar sentirse herido por no ser el portero titular esta temporada, sobretodo tras las declaraciones del club en que no buscarían reforzar la portería.

Pero oportunidades así no se pueden despreciar y mas con las presumibles condiciones económicas en las que llega Julio Cesar a Toronto. Con el tope salarial bastante lleno, los Red’s solo se pueden permitir un fichaje así, por una cantidad mínima económica, por lo que es de esperar que el equipo ingles del QPR pague su astronómica ficha prácticamente al completo.

Esta medida, si finalmente se confirma, puede crear un precedente peligroso para la liga, mas con la llegada el próximo año de New York City y su vinculación directa con el Manchester City.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s