jc_cesar

Toronto a por un portero Top10, ¿Julio Cesar?

En Toronto siguen haciendo y deshaciendo a su antojo construyendo un equipo muy competitivo de cara a un año que va a resultar especial para ellos, tras la gran inversión realizada en los últimos meses. Ahora el equipo red se ha encontrado de golpe con la posibilidad de firmar un portero de gran calidad denominado por Leiweke como un Top 10 mundial. Todos los caminos conducen al brasileño Julio Cesar.

Si Leiweke fue el principal protagonista en el fichaje de Jermain Defoe y Bezbatchenko inicio los contactos para traer a Michael Bradley hasta Toronto… ¿Sera ahora Ryan Nelsen quien aproveche sus contactos para firmar al portero internacional por brasil Julio Cesar?.

Nelsen con una gran relación con QPR, propietario de Julio Cesar, podría enviar cedido hasta el mundial de Brasil a su guardamenta suplente, para que disponga de tiempo de juego suficiente como para ser el portero titular de la canarinha. El jugador ya expreso su deseo de salir y el equipo ha accedido a dejarlo salir hasta el final de la temporada.

Su enorme ficha ha impedido que encontrara una salida viable durante el mercado invernal, y con el prácticamente cerrado en todo el mundo, solo queda la opcion de la MLS, donde Toronto estaria movimiendo todos sus contactos para traer al protero con un acuerdo muy beneficioso para el cuadro canadiense.

Cabe recordar que Toronto necesita quitarse de enmedio una plaza de jugador internacional para poder incorporar a Julio Cesar u otro portero internacional, por lo que la salida de Matias Laba seria practicamente segura, debido a los problemas salariales que ya presentaban al argentino con una salida del equipo.

En caso de que la operacion llegue a buen termino, QPR pagaria practicamente toda la ficha del portero en busca de revalorizarse y que juegue el mundial con el deseo de que en verano pueda quitarse de encima su contrato con la salida del club hacia otro que requiera sus servicios. No hay otro escenario posible para que Toronto adquiera a Julio Cesar con las normas establecidas actualmente en la MLS.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s