Frank Klopas fuera. Mas cambios de banquillo

Klopas_620

Lo que muchos fans de Chicago esperaban desde hace tiempo, se hace realidad. Frank Klopas dejara el cargo de entrenador de Chicago Fire tras no clasificar al equipo al Play Off esta temporada. Era algo que se esperaba llegase a jugar postemporada o no, ya que desde el verano, Klopas había dicho a los suyos que su intención seria la de regresar al papel de General Manager que tuvo que doblar al convertirse en entrenador cuando en 2011 se hizo cargo del banquillo tras el despedido de De los Cobos tras un inicio de temporada horroroso. Con Klopas en el mando esa temporada 2011 se salvo pero no se llego al Play Off, buenas actuaciones que consiguió el respaldo de los propietarios para continuar entrenando al equipo la temporada siguiente.

En el 2012 el Fire cuajo una gran temporada llegando a los Play Off siendo eliminado por Houston, a la postre campeón del Este, mientras que en el 2013 el propio equipo se había auto impuesto el cartel de candidatos a MLS tras consolidar y reforzar la plantilla. Un mal arranque ya puso en dudas la continuidad de Klopas pero la llegada de Magee y Soumare al conjunto de Illinois hizo cambiar la tendencia del equipo y a punto estuvieron de encontrar su sitio en la pos temporada.

La derrota del pasado domingo por 5-2 en New York fue el ultimo partido de Klopas, que ayer mismo fue cesado en el cargo. Con el Fire son cuatro equipos, Columbus, Dallas, Vancouver, los que buscan ahora un nuevo entrenador para iniciar un proyecto nuevo. Uno de los grandes candidatos para el banquillo del Fire, debiera ser Jesse Marsch, ex Montreal, que es una figura muy respetada en Chicago donde disputo mas de 200 partidos y fue capitán.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: