Desastre en los últimos minutos para Galaxy (1-2)

20130404-073043.jpg

60 minutos le duro la gasolina a un Galaxy que le fue imposible aguantar el 1-0 que había obtenido en la primera parte, que pudo ser una ventaja mayor, ya que Monterrey tiro de oficio para en los últimos diez minutos marcar dos tantos y dejar la eliminatoria con 1-2 final. Una pena que el equipo de Bruce Arena no fuera capaz de materializar las grandes ocasiones que tuvieron, sobretodo en las botas de Robbie Keane en un uno contra uno que rara vez el irlandés suele desaprovechar. Antes una ocasión de Landon Donovan que acaba de salir al campo, con un disparo de volea dentro del área que salió desviado.

En la primera parte llego el gol del Galaxy en la segunda gran ocasion para los locales en una gran jugada colectiva de Juninho y Magee que termino rematando a puerta uinextenso goleador como De La Garza. Pero Monterrey demostró, una vez mas, que es un equipo batallador que no suele dejar los partidos abandonados a la suerte. Ya había avisado durante todo el partido con llegadas peligrosas que si bien no eran ocasiones muy claras, si que habían obligado a Cudicini a esforzarse por impedir ser batido. El juego iba y venia sin tener un dominador claro, con rápidas contras del Galaxy que ponían en aprietos la defensa mexicana.

En los últimos minutos el equipo de Arena pareció venirse abajo de manera física. Juninho tuvo que abandonar el campo por lesión, Keane se resentía de sus molestias y Omar González y Franklin parecían agotados. Una mezcla de todo ello sirvió para que Monterrey obtuviera un impulso final y le diese la vuelta al marcador con dos tantos, el primero de Suazo y el segundo de De Nigris, ante una defensa dormida y sin capacidad de reacción.

El miércoles que viene LA Galaxy deberá viajar a México para disputar el partido de vuelta e intentar ganar el partido para lograr el pase a la final. Objetivo realmente complicado pero visto el partido nadie puede negar que el campeón de la MLS tuvo opciones de marcar al menos en tres ocasiones. Esta claro que no será la misma historia en el Estadio Tecnológico que lo sucedido hoy en el Home Depot Center, pero ya va siendo hora de que la MLS tenga un precedente épico de remontada.

About these ads

Un pensamiento en “Desastre en los últimos minutos para Galaxy (1-2)”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s