La Previa. Semifinales Este (vuelta). Sporting KC – New England

628x471

Durante 3 minutos Sporting Kansas City se echo las manos a la cabeza. Kelyn Rowe ganaba la posición a Seth Sinovic dentro del área y el mediocampista de los Revs lograba el 2-0. Los temores sobre la franquicia celeste volvían a aparecer, Kansas otra vez defraudaba en unos Play Off. Pero tan solo duro 3 minutos. Lo que tardo Collin en marcar un gol tras un rechazo y un nuevo centro al área. Con 2-1, llego el alivio pero las sensaciones tras el partido fueron las mismas tras la eliminación del 2011 y 2012. Quizás Sporting Kansas City le ha servido esta derrota para ver las orejas al lobo y replantearse las cosas en el partido de vuelta en su propio estadio.

Peter Vermes ve los mismos defectos que vemos todos sobre su equipo. Incapaz de marcar un gol, lentos y previsibles en ataque. El resto del equipo funciona como debiera pero los Revs una vez cómodos sobre el campo y a poco que acelero el ritmo subió dos goles al marcador. Vermes no da con su formación en ataque y tiene a todos los delanteros titulares sin confianza alguna. El sábado aposto por Teal Bunbury y CJ Sapong una pareja que ya le ha fallado en años anteriores en estas mismas fechas. Ambos estuvieron lejos de su nivel, no es cuestión de eficacia es la confianza perdida de los numerosos cambios echos durante las ultimas semanas. Vermes ya ha declarado que Claudio Bieler sera su hombre para la remontada, un jugador con contrato DP que precisamente se le ficho para marcar diferencias. A todo esto los jovenes y que estan dando la talla semana a semana, Saad y Dwyer, no reciben la oportunidad desde el inicio.

A Sporting Kansas City necesita urgentemente marcar goles y ser un equipo mas rápido e impredecible. New England por su parte le sobra de esto. A los Revs la prueba del miércoles va a ser de las que se recuerdan durante tiempo. Ante ellos una posibilidad de acceder a una Final de Conferencia que ni en sueños se podría imaginar. Jay Heaps necesita calmar a los suyos y dejar claro el trabajo a hacer. La inexperiencia de estos va a ser determinante, no hay ningún jugador (solo Andy Dorman y Matt Reis) con partidos en Play Off y si el plan es encerrarse atrás a esperar que pasen los minutos lo pueden pagar caro. Ya lo hicieron en Columbus cuando tenían que defender un gol que les metía en el Play Off y sufrieron lo indecible para evitar el empate. No es un equipo de contras, los Revs necesitan la posesión y asociarse para crear peligro y ahi es donde Heaps debe incidir a los suyos.

El Sporting Park vivirá otra noche mágica de fútbol, pero el temor a dejar pasar una nueva oportunidad de pelear por un titulo de MLS puede ser catastrófica. Los jóvenes Revs van a pelear duro por amargar la noche.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: