Montreal sigue en caida libre y pierde en Los Angeles

kofiopare

Quien perdiese este partido, se complicaba la vida. Montreal llegaba en un momento desastroso mientras que el Galaxy tenia varias bajas entres sus titulares por lo que podía pasar de todo. Finalmente fue el equipo local, que con muchos suplentes sobre el campo saco adelante el partido, 1-0, gracias a un gol del novato defensor canadiense Kofi Opare, a la salida de un corner y tras varios rechazos. El Impact mejoro levemente su imagen pero fue insuficiente para evitar alargar su racha negativa que ya es de 1 punto en los últimos 6 partidos y que podría hacer que una derrota este mismo sabado en Philadelphia, acabara con sus opciones de postemporada.

El partido fue el mismo guion que viene siendo habitual en la crisis de Montreal. Los canadienses arropados en su campo dejando que el rival lleve la iniciativa. No queda rastro de la presión de comienzos de temporada con la defensa adelantada que ocasionaba mucho peligro para el rival. A Marco Schällibaum su planteamiento se le ha venido abajo por completo con la acumulación de partidos y la confianza de sus jugadores se perdió. Físicamente su equipo esta muy limitado y es la gran clave del por que de la caída libre de Montreal.

LA Galaxy tan solo anoto un gol, en el minuto 68, pero tuvo numerosas ocasiones para marcar mas. Zardes, Villareal o McBean pudieron ya en la primera parte sentenciar e incluso tras el gol, Sarvas y Robbie Keane que salia desde el banquillo golpearon el larguero. Al menos Montreal piso mas el área que de costumbre pero sin fortuna alguna, la necesidad y el verse con el agua al cuello, hicieron que apelasen al corazón pero no les queda ni eso ya.

El equipo de Bruce Arena consigue una victoria que los deja al borde de la clasificación para el Play Off y tan solo un empate en su próximo partido ante San Jose les daria el billete hacia la postemporada donde defendería su doble campeonato. Montreal tendrá muy complicado ganarse su derecho de estar en Play Off, necesita ganar y esto parece una tarea muy complicada.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: