El All Star 2012 ya esta aqui

No es que sea mi evento favorito del año. Y la verdad, no espero gran cosa nunca de el. Pero en norteamerica el espectáculo y entretenimiento es una razón de ser con el deporte y para la MLS es uno de los grandes días del año. Las estrellas de la liga ya se preparan para recibir a todo un campeón de Europa como el Chelsea, que prepara su pretemporada en Estados Unidos donde ya ha disputado dos partidos, el ultimo frente a PSG en el Yankee Stadium de New York, el primero fue frente a Seattle donde los Sounders no pudieron evitar caer derrotados por 2-4.

Para la MLS es un partido importante. Por que dentro del país es un evento que se retransmite por television a nivel nacional y que muchos se asomaran a ver por la trascendencia que siempre tiene las palabras All-Star. Para el exterior también es importante. Muchos aficionados verán por primera vez a gente como Wondolowski o Beitashur jugando contra todo un gran equipo como el Chelsea. Un escaparate para la MLS tan importante como pueden ser los Play Off. No puede fallar nada, el nivel y el prestigio de la competición esta a prueba en un evento que centrara las miradas de todos los aficionados a la liga y de los mas curiosos.

Para el partido de mañana, el All-Star ya se entrena desde ayer en Philadelphia a las ordenes de Ben Olsen. El técnico de DC United, nombrado para dirigir este partido tras el despido de Peter Nowak hace ya casi dos meses, tiene como objetivo prioritario ofrecer un buen espectáculo y de paso llevarse el partido. Jugadores de talento no le faltaran. En su once inicial, jugadores como Henry, Wondolowski, Donovan, De Rosario… tiene el talento suficiente como para llevarse el partido. El que también estará es David Beckham.

Con la no llamada de su selección para defender los colores del Reino Unido en las olimpiadas, permite al ingles reforzar un plantel de lujo. Pese a estar en Londres con los actos previos del comienzo de las olimpiadas, es una de las figuras ilustres y mas carismáticas de la organización de los juegos, volara para jugar el partido y se volverá a Londres para la ceremonia de apertura de la cual no sera el protagonista al no querer ser el deportista que encienda con el fuego el pebetero olímpico. Una renuncia que viene a engrandecer la leyenda de un icono deportivo que vive una segunda juventud.

Todo esta preparado para que una vez mas, se viva uno de esos momentos especiales de la liga, un partido en el que se pone a prueba a la MLS y su organización. La pena es que deportivamente no hay nada en juego, algo que deshincha el globo bastante, pero que no por ello debería ser excusa para perderse un acontecimiento como este.

,

  1. #1 por ismael el julio 24, 2012 - 7:25 pm

    La MLS sube de nivel cada año a pasos agigantados, poco a poco se esta convirtiendo en un vivero de promesas.
    Un saludo desde http://laesenciadelgol.blogspot.com.es/

  2. #2 por SergioGut el julio 24, 2012 - 11:04 pm

    Esta claro Ismael. La mezcla entre la experiencia de jugadores que empiezan a estar de vuelta pero que son muy importantes con las jóvenes promesas esta cuajando cada vez mejor. Ademas el trabajo que se esta realizando en la base es extraordinario. El futbol esta cambiando el modelo de trabajo en el deporte norteamericano y parece que esta dando resultados.
    Un saludo. Un placer que te dejes pasar por aquí ;)

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.