Jugador clave, Semana 20. Barry Robson

Mucho se esta discutiendo sobre los movimientos en los despachos de Vancouver Whitecaps. Unos creen que se han desprendido de sus mejores jugadores, Le Toux, Chiumiento y Hassli, pero otros en cambio (entre los que me encuentro) creen que estos cambios le van a dar al equipo una idea mucho mas clara de lo que tienen que hacer, el como y sobretodo sera una manera mucho mas divertida para el aficionado.

Quizás es pronto para saber como les van a ir las cosas, pero no cabe duda que uno de los últimos en llegar al equipo empieza a mostrar toda su calidad. Hablamos del escoces Barry Robson que a completado una muy buena semana. Dos goles en dos partidos. El primero contra los Galaxy donde cuajo una actuación brillante tanto en ataque como sobretodo en despliegue físico por el campo. Corre, pasa bien, se complementa con sus compañeros… un lujazo de jugador que con la salida de Le Toux no sera tan esclavo de su posición y ahora tiene mucha mas libertad de llegada al área, tal y como se a visto esta semana. El otro gol frente al líder, San Jose, en la victoria del equipo que les sitúa en una posición cómoda dentro de la conferencia oeste dispuestos a pelear por esa segunda plaza hasta le ultimo momento.

Apenas lleva seis partidos con el equipo y el carácter de Robson unido a todo el fútbol que despliega sobre el campo lo esta llevando a ser uno de los jugadores mas queridos de la afición. Tiene que seguir adaptándose. Hace un par de partidos se quejaba con razón por la cantidad de faltas que recibía y esta semana también a sido similar. Robson es uno de los grandes beneficiados del cambio de juego y de jugadores del equipo, como DP tiene que mostrar toda su calidad. Esta semana lo ha echo.

 

,

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.