Brek Shea toca fondo

20120723-220428.jpg

Mientras los dirigentes de FC Dallas buscan la forma de potenciar el equipo a través de incorporaciones como las de Julian De Guzmán en una operación a la desesperada pero en la que apenas tienen nada que perder, Schellas Hyndman buscar dar a su equipo un lavado de cara con el regreso de David Ferreira al equipo. El fantástico mediapunta va cogiendo la forma y con su regreso al verde, el equipo consiguió estar cuatro partidos sin perder, todo un mérito este año en el que la derrota era el pan de cada día.

Pero el miércoles pasado todo cambio y un nuevo problema a sumergido al equipo. Fue la ultima derrota del equipo la que rompía la racha de partidos sin perder. Era frente al líder, San Jose y tras 60 minutos de partido, sorpresa. Schellas Hyndman decide sacar del campo a su prematura estrella, Brek Shea. Lo que sucedió en ese momento es difícil de explicar. El rubio se encaro con todo el mundo y hasta con su propio entrenador. Su temporada esta siendo un desastre, sumergida en fracasos rotundos, como el de llevar a su selección a la Olimpiada o el simple echo de estar realmente lejos del nivel del pasado año. Y acabo explotando. Contra si mismo, contra todos sus compañeros.

El capitán del equipo y a la vez asistente de Hyndman, Daniel Hernández contó lo sucedido en unas duras declaraciones tras el partido.

“Brek le falto el respeto a Schellas y a todo el equipo. Todavía es una persona jóven pero ha demostrado cierta inmadurez y una falta de profesionalismo que en este momento, a esta altura de la temporada y como se nos han dado las cosas, no podemos tener”.

La repercusión de sus actos a tenido efecto inmediato y ni siquiera se entreno para el partido ante Portland, el cual resulto ser un éxito para su equipo, ganando fácilmente 5-0. Lo hicieron sin Brek, sin la mala actitud de su compañero…

Ahora son muchos los rumores que le sitúan fuera del equipo en las próximas semanas. Realmente me cuesta mucho creer que esto suceda. Veremos como continua la historia por que esta semana es clave, si Shea sigue sin participar en los entrenamientos o vuelve pero no es llamado para el siguiente partido frente a los Galaxy los mismos rumores que le sitúan fuera del equipo se pueden disparar aun mas. Brek Shea es uno de los proyectos de futuro que mas solida carrera se podía entrever desde el pasado año. Incluso Klinsmann le abrió la puerta de la titularidad en la USMNT y Dallas le mejoro su contrato de manera cuantiosa, un contrato que le debería vestir de rojiblanco al menos hasta 2015. Una mala racha, un momento bajo, la pregunta es si toco fondo o es capaz de mantenerse en esas aguas mas tiempo?

Tiempo de descuento. Una mas de problemas de relaciones entre técnico y jugador. Que pasa en Philadelphia entre John Hackworth y Freddy Adu? El, todavía, joven jugador no fue de la partida en la derrota del equipo en New York el sábado. Adu ni siquiera se sentaba en el banquillo y las preguntas tras el choque a su entrenador eran evidentes. Por que Adu se quedo en casa? Hackworth no entro en polémicas y no quiso hablar mucho del tema. “es por un tema interno del equipo”. Estas palabras como no podían ser de otra manera alimentan mucho el rumore rumore, y rápidamente se habla de un posible negocio abierto del Union buscando un posible traspaso. Shea por Adu? “nuestro plan ahora mismo no es ese” Hackworth a tenido que salir a la palestra nuevamente para no alimentar mas esos rumores que el puso en bandeja. John a ganado mucho peso en ele quiso hasta el punto de manejar los movimientos de plantilla, así que no seria raro que Adu pueda estar en el mercado.

, , , , , ,

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.