bunbury

Teal Bunbury traspasado a New England Revolution

New England y Sporting Kansas City han efectuado uno de los traspasos mas importantes de este año 2013. Teal Bunbury deja el equipo campeón del 2013 y se incorpora a los jóvenes Revs que continúan fichando jugadores con un sentido muy particular y que es toda una garantía de espectáculo y futuro.

New England buscaba un sustituto de Juan Agudelo y ese hombre puede ser Teal Bunbury. Delantero de características similares, Bunbury es menos habilidoso en el uno para uno pero es mucho mas rápido que Juan, puede ser el hombre referencia que Jay Heaps trataba de incorporar a su equipo. Bunbury, 23 años, ha sufrido a finales del 2012 una rotura de rodilla que prácticamente lo dejo KO toda la temporada 2013 regresando a finales del verano para disputar 214 minutos con SKC en los que aporto 1 asistencia.

Su tiempo de juego se vio muy limitado ya que no encontró en ningún momento el ritmo de juego que había demostrado los años anteriores y por los que había llegado a ser convocado para el equipo nacional absoluto y formar parte del equipo olímpico en 2012. Sus números en Kansas eran realmente muy buenos con 19 goles en tres temporadas por lo que la lesión de rodilla llego en el mejor momento de su carrera y corto de raíz su progresión.

New England apuesta fuerte por Bunbury al igual que hizo el pasado año con Juan Agudelo. Ambos llegaban a los Revs en su ultimo año de contrato y con la mirada puesta en Europa para continuar sus carreras. Agudelo ya esta en Holanda cedido por un equipo de Premier League, mientras que Bunbury necesita relanzar su carrera para aspirar a continuar su carrera en el viejo continente donde ya tuvo equipos de Dinamarca u Holanda, interesados en sus servicios tiempo atrás.

Sporting Kansas City recibe por el delantero una 1ª Ronda del SuperDraft del 2015 y dinero de asignación que con el hueco dejado por Bunbury ($220K) le van a permitir realizar un fichaje interesante.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s