Jean-Baptiste-Pierazzi

Jean-Baptiste Pierazzi, refuerzo para los Quakes

San Jose Earthuakes ya tiene nuevo refuerzo para su equipo. El francés Pierazzi que venia rumoreándose desde hace varias semanas con una oferta de la MLS ira a parar a San Jose, tras ser el equipo californiano el equipo que estaba detrás de este experimentado mediocampista de la liga francesa. A falta de confirmación oficial, Pierazzi sera nuevo jugador de San Jose.

Jean-Baptiste Pierazzi, tiene 28 años y siempre ha jugado para el Ajaccio donde ha permanecido en toda su carrera futbolistica. 8 años como profesional donde ha disputado 179 partidos con su club repartidos entre la Ligue 1 y la Ligue 2. Actualmente era un jugador importante en su equipo pero la mala racha los ha hundido en el fondo de la clasificación de la liga francesa con muy pocas opciones de salvar la categoría.

Este echo y que terminaba contrato en verano, han sido fundamental para que los dirigentes del club, le hayan permitido salir del equipo rumbo a la MLS e incorporarse al equipo de Mark Watson. En los Quakes refuerzan de esta manera el mediocampo con un jugador de contención que ayudara a la hora de robar y distribuir el juego. No es el enganche o ese jugador creativo que busca San Jose.

San Jose se impone al Rayo Vallecano de la Liga Española quien tambien estaba negociando con Pierazzi para incorporarlo a su equipo. Se espera que durante los próximos días se haga oficial aunque todo esta ya acordado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s