1318011475206

El español Armando Lozano reforzara la defensa de New York Red Bulls

Andy Roxburgh parece haber encontrado al jugador que buscaba para reforzar la defensa central del los New York Red Bulls. Su nombre es Armando Lozano, nacido hace 29 años en Motril y que cuenta con una larga experiencia en la 2ª división de la liga española. Tras pasar por equipos como Malaga, Barcelona B, Levante o actualmente en el Cordoba, negocia su salida del club verdiblanco para firmar un contrato de 2 años con New York Red Bulls que según confirman fuentes directas en la negociación a FutbolMLS.net, “se cerrara esta próxima semana puesto que la negociación esta muy avanzada”.

Armando Lozano es un central contundente y muy físico que su mejor fútbol lo realizo en el Barcelona B, donde se convirtió en un referente de la zaga catalana y se convirtió en el capitán del equipo, que logro el ascenso a la 2ª División del fútbol español.

Para Armando no sera su primera experiencia lejos de España. Hace un par de años cuando termino su vinculación con el Barça B, disfruto de su primera aventura en el fútbol internacional cuando firmo por Tiburones Rojos de Veracruz equipo de Liga de Ascenso en Mexico aunque su tiempo de juego fue muy limitado por lo que regreso a España para jugar en el Córdoba, su actual club donde el pasado año se convirtió en un fijo en su defensa pero que esta temporada apenas estaba teniendo minutos.

Sin minutos y con una atractiva oferta para incorporarse a uno de los equipos con mas glamour de la MLS, ha decantado la decisión del defensa para probar suerte y hacerse un hueco en un linea defensiva que cuenta actualmente con jugadores que han dado un gran rendimiento como Jamison Olave e Ibrahim Sekagya o el jovencisimo talento de 18 años, Matt Miazga, quien ya es un fijo en la U20 de Estados Unidos y del que se espera grandes cosas en el futuro.

La linea defensiva del equipo newyorkino había quedado mermada tras la salida de Markus Holgersson y Pearce al final de la temporada, este ultimo lesionado prácticamente toda el año 2013, por lo que necesitaba ser reforzada de inmediato. Mike Petke ve como su equipo va tomando forma para un año especial para ellos donde tendrán que participar en la Champions League y defender su titulo de Supporters Shield. No se descarta que aun pueda llegar algún jugador que pueda reforzar la linea defensiva y que pueda actuar como medio defensivo. 

About these ads

2 pensamientos en “El español Armando Lozano reforzara la defensa de New York Red Bulls”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s