Mal juego y derrota en Austria para cerrar el año

mnt-v-scotland

Otro decepcionante partido a sumar en esta gira europea de Estados Unidos donde la cierra con 0 goles en 180 minutos, un empate y la derrota en Austria por 1-0, donde el equipo de Klinsmann volvió a ir de menos a mas pero sin dejar una gran imagen ante una selección que no estara en Brasil. Las bajas en la parte ofensiva han demostrado que a día de hoy no hay recambios de garantías para Brasil o al menos se puede contemplar como una gran ocasión perdida por los jugadores de segunda fila.

Klinsmann no vario mucho su once del que inicio el ultimo amistoso en Escocia. Brek Shea y Aron Johansson fueron titulares, los dos jugadores que cambiaron la imagen para bien el otro día, mientras que el joven John Brooks era esta vez el compañero de Omar Gonzalez en la zaga. Sin muchas posibilidades de variar, Klinsmann esperaba una mejor cara de su equipo que se quedo de nuevo corto. Al menos hubo mas intensidad y el rival, quiso hacer un fútbol mas divertido que la rocosa Escocia. La primera parte mando Estados Unidos, llevaba la posesión pero el peligro lo ponía la selección de Austria que parecía tener las ideas mucho mas claras. Geoff Cameron tuvo la primera ocasión real de la primera parte a pase de Bradley que cerca del descanso tuvo un leve disparo a puerta sin problemas para los locales. Marco Janko abría el marcador tras un fallo defensivo y una gran jugada de Alaba Los primeros 45 minutos fueron mejores en intensidad y presión pero el juego ofensivo decepcionaba al igual que en Escocia. Shea estaba desaparecido por la banda izquierda y Bedoya en la derecha se venia mucho al centro llenando de futbolistas una zona donde era difícil crear jugadas.

La segunda parte no mejoro. Austria siguió jugando muy cómodo sin tener la posesión de balón, simplemente no dejaba jugar a Estados Unidos en linea de 3/4 y forzaba numerosas perdidas de balón que le daban oportunidad de salir rápido a la contra. Klinsmann movió el banquillo y deshizo el cambio de Shea y Johannsson para volver a algo mas habitual con Eddie Johnson y Mix Diskerud sobre el campo. Bedoya y de nuevo Cameron pudieron empatar pero el meta Almer solvento bien ambas oportunidades. La entrada de Mix aseguro un poco de creación y las ocasiones se fueron sucediendo aunque sin un gran peligro.

Se acaba el año con un doble amistoso en Europa que no ha dejado una muy buena imagen y que es un borrón para un año excelente.

About these ads


Categorías:US National Team

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: