Osvaldo Alonso, DP en Seattle. Adios a Rosales y Eddie Johnson

alonso_red

Osvaldo Alonso firma un nuevo contrato con los Seattle Sounders y pasa a ser el 3 jugador franquicia del equipo verde esmeralda. El mediocampista cubano, uno de los preferidos por la aficion, tambien habia reclamado un aumento de salario en las ultimas semanas junto a Eddie Johnson que hicieron dinamitar el vestuario del equipo, pero al contrario que Eddie Johnson, Ozzie, se ha salido con la suya. Su trabajo en el equipo es fundamental y ahora con esta subida de sueldo importante se establece como un jugador mucho mas importante a partir de ahora.

Seattle dice adiós de esta manera a Mauro Rosales, quien ocupaba el tercer puesto DP del equipo y que termina contrato. Aunque el argentino a expresado su deseo de permanecer en el equipo, una rebaja de salario parece poco probable para permanecer en la disciplina del club. Por su parte quien ya es definitivo que no seguira en el club es Eddie Johnson quien reclamaba ese contrato DP que quedaba en el aire para el. Sin espacio para su contrato DP, sus derechos estan claramente en el mercado y los Sounders pueden verse obligado a deshacerse de un gran jugador por un precio bastante adsequible.

Osvaldo Alonso ha jugado cinco temporadas con los Sounders disputando 139 partidos, con 6 goles y 12 asistencias, buenos números para un centrocampista defensivo. Con esta firma como DP y el anuncio de que Sigi Schmid contiuara en el banquillo, los Sounders parecen asentando las bases de lo que sera su temporada 2014 antes de lo previsto.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: