Schelotto es entrevistado de nuevo para un banquillo MLS

guillermo_schelotto

El Guille vuelve a la palestra. Tras ser uno de los favoritos al puesto de entrenador en Columbus Crew, finalmente el equipo amarillo se decanto por Berhalter, ahora su nombre suena con fuerza para dirigir FC Dallas. Al parecer ha sido entrevistado recientemente por Fernando Clavijo y la familia Hunt, con quien tiene una estrecha vinculación ya que Schelotto fue la máxima estrella del Crew que gano la MLS en 2008, con la familia Hunt como propietaria del equipo. Ahora que Dallas esta en la busca y captura del mejor aspirante para dirigir su equipo, Schelotto parece estar entre los mejores posicionados.

Una de las razones que se pensó en su no fichaje por el Crew fue su buena trayectoria en Lanus desde que se estreno como tecnico. En Argentina están contentos con la evolucion del equipo y parecía complicado en su momento que el Guille dejase su puesto solido en Argentina. Aunque no se puede negar qud la ex-estrella de la MLS siempre ha declarado su intención de regresar a la liga en calidad de entrenador. Ahora parece que se le abre otra puerta para una nueva oportunidad, nuevamente con los Hunt como artífices de la operación.

FC Dallas también a sondeado mas nombres. Brian Haynes el actual tecnico de Atlanta Silverbacks es otro de los entrevistados recientemente para el puesto, tras lograr una gran temporada con el equipo de la NASL donde consiguió el titulo de apertura y peleo por el triunfo final en la SuperSoccer de hace unas semanas donde su equipo cayo derrotado ante el Cosmos.

 

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: