La misma historia

El partido mas importante para Toronto en Champions League enfrentaba al posiblemente mejor equipo del continente, un viejo conocido para los canadienses, Santos Laguna. Y como sucediera hace unos meses los reds sacaron de donde no tienen un punto de competitividad pelea y lucha que no es habitual verlo en la MLS. Solo el infortunio final no les permitió al menos empatar aunque lo tuvieron en la mano para llevarse la victoria.

Al igual que en la pasada edición, Toronto supo frenar las acometidas visitantes en todo momento. No hay que engañarse, posesión y ocasiones eran visitantes pero no pintaba nada mal la cara del partido para los de Mariner. Incluso al descanso se permitió un cambio que aun hizo a su equipo ser mejor. Hassli fuera para que entrase el rápido Quincy Amarikwa. En estas Santos consiguió adelantarse  por medio de Quintero pero Toronto no se amilano y Amarikwa empato en una falta tras varios rechaces. Toronto lo estaba haciendo bien, pasan minutos y la insistencia mexicana la controlaban bien, incluso Amarikwa, de lo mejor anoche, estuvo cerca de hacer el segundo.

Pero llego el minuto 90 y el trabajo se fue por la borda dos goles, Ludueña y Candido, muy similares, jugadas por el centro, una pared y uno para uno le dieron a Santos Laguna los tres puntos y deja casi sin opción alguna a Toronto para pasar la fase. Debería ganar en Torreón y eso es francamente muy complicado. Una pena, Toronto sabe competir a buen nivel, este año en Champions lo a demostrado solo falta hacerlo mas a menudo en MLS.

, ,

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estas comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estas comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estas comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.