Combate nulo en el RFK y el Crew continua ganando

20120830-073624.jpg

Partidazo de ida y vuelta anoche en el RFK de Washington entre dos equipos de gran rivalidad como DC United y New York Red Bulls. Tanto Ben Olsen como Hans Backe plantearon el partido sin miedos y buscando el partido desde el primer minuto, lo que dejo un choque muy bonito de cara al espectador. Los Red Bulls fueron lo que empezaron dando primero con un buen tanto de Lindpere. Ya habían avisado primero con una conexión entre Henry y Cahill, el gol del estonio ponía cierta justicia en el marcador.

Luego llego el empate, De Rosario puso en bandeja un servicio dentro del área a Nick DeLeon para que este batiese sin problemas a Gaudette. Toma y daca continuo hasta que otra vez los mismos protagonistas que en el primer gol de DC aparecen. Esta vez DeLeon con un pase medido de 40 metros a la cabeza del canadiense para anotar su gol numero 100 en la MLS. A ultima hora cuando el United casi festejaba los tres puntos, Wilman Conde se saco un derechazo a la escuadra para repartir los puntos y hacer justicia en el marcador. Un punto que no saca de nada al DC que ve como Montreal y Columbus se acercan peligrosamente a su codicio puesto de Play Off.

Y es que Columbus sigue con su racha victoriosa, nuevamente remonta un partido que se le había puesto muy complicado y esta vez fuera de casa. Fue en Philaldelphia ante un Union que se adelanto en el marcador por medio de Carlos Valdes en un disparo de falta que toco la barrera y desvió lo justo para que el novato Lampson no pudiera evitar el 1-0. Williams, el central del Crew empato el partido, en otra falta botada por Higuain, que le mando un centro excelente a su cabeza para que empatara el partido. Precisamente el central era expulsado del partido por un encontronazo con Hoppenot. El novato no esta haciendo muchos amigos en la MLS puesto que esta es la tercera expulsión que provoca todas ellas sin balón de por medio…

Philaldelphia lo intento en la segunda parte, de no ganar, decían adiós al sueño del Play Off lo que dejo muchos huecos para el ataque amarillo y fue Higuain quien tuvo la ocasión mas clara para dar los tres puntos al Crew pero fallo, algo que no estamos muy acostumbrados desde su llegada. Pero quedaba tiempo para redimirse y unos minutos mas tarde, un pase al hueco para Meram del argentino hizo que el 9 del Crew diera en bandeja un gol a Eddie Gaven para seguir con la progresión amarilla hacia el Play Off. El equipo de Warzchya sube como la espuma y nadie duda que esta en un estado de forma brillante.

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estas comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estas comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estas comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.