Pappa dice adiós a Chicago de forma inmediata

Marco Pappa se marcha. Se sabia que al final de temporada, Marco Pappa abandonaría Chicago para emprender una nueva experiencia en el fútbol europeo, concretamente en el futbol holandés de la mano del Heerenveen. Tras muchas negociaciones con varios equipos el guatemalteco se decanto por la atractiva oferta del club holandés donde se aseguraba un protagonismo grane y que seguro que serviría para un salto mayor hacia una de las grandes ligas europeas como la Premier o la Liga Española.

Pero nadie se esperaba el movimiento que ha surgido en las ultimas horas. Y es que Marco Pappa abandona de inmediato el Fire para enrolarse desde este mismo momento en el equipo holandés. De esta manera Chicago recibirá una compensación monetaria por los derechos de Pappa y pese a perder al jugador, como lo iba hacer en diciembre al menos saca un beneficio por el.

Extraña esta situación ya que el Fire por activa y por pasiva comunicaba desde hace tiempo el deseo de retener a Pappa hasta el final de la temporada para poder pelear por la MLS Cup de tu a tu con todos los favoritos. Eran conscientes de que Pappa se marcharía, desde hace tiempo lo comunico en el club y las relaciones entre equipo, dirigentes y jugador son excelentes por lo que esta transferencia en estos momentos da que pensar que Chicago Fire tendrá un movimiento preparado para continuar en la pelea del Play Off y quien sabe si de aspirar al titulo de campeón.

De esta forma tan sorprendente se marcha Pappa que deja tras de si unos buenos años como jugador en la MLS donde llego procediendo del Municipal. Pappa ha vestido la camiseta del Fire desde 2008 cuando llego con tan solo 20 años, disputando mas de 116 partidos y anotando 26 goles y 16 asistencias. Un jugador echo y formado practicamente al completo en la MLS y al que deseamos la mejor de las suertes en Europa, donde seguro que disfrutaran de su futbol.

, , ,

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estas comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estas comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estas comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.