Encarrilado

Transcurridos dos partidos para cada uno de los miembros de la MLS que juegan en la Champions League, todo hace indicar que Houston, Seattle y LA Galaxy no debieran de tener problemas algunos para alcanzar los cuartos de final y por lo tanto liderar con autoridad sus grupos en esta primera fase. Mas complicado lo tiene Toronto, por no decir imposible, tras su pinchazo el martes frente a Santos Laguna y la incognita absoluta es Real Salt Lake.

Vamos con lo sucedido anoche y es que Seattle en su viaje a Trinidad y Tobago resolvió sin problemas y con muchos jugadores suplentes el compromiso ante el Caledonia y que se llevo por 1-3 con tantos de Alex Caskey, Sammy Ochoa y Freddy Montero que alarga de esta manera su racha goleadora. Tambien son buenas noticias para los Sounders, que con el mercado internacional a punto de expirar el cafetero seguirá al menos hasta el final de temporada con el equipo tras los muchos rumores de su posible fichaje por equipos españoles o italianos.

Houston jugaba en Honduras su partido mas complicado. Fue frente al Olimpia en un choque donde Kinnear no tuvo problemas alineando, como Seattle a varios de sus suplentes desde el inicio. Tras una primera parte muy igualada Olimpia empezó muy pronto adelantándose en el marcador por medio de Douglas Costa. Los “orange” no daban una sensación de peligro y parecía que se la iban a tener que jugar en el partido que enfrentarían a ambos en Texas pero un gol de Adam Moffat mediada la segunda parte da un colchón al Dynamo que en casa no debería de tener problemas para acabar de finiquitar el grupo y liderarlo con soltura.

El otro equipo que jugo, fue LA Galaxy, lo hizo en la noche del miércoles frente a Puerto Rico Islanders y los de Bruce Arena les valió con salir con un equipo muy joven liderado por un extraordinario Villareal para llevarse cómodamente 3 puntos con una nueva goleada, 4-0, marcando para el Galaxy, Tommy Meyer, Jose Villareal, John McBean y Michael Stephens.

, , ,

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estas comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estas comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estas comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.