Beckham trabaja a contrarreloj para anunciar su franquicia

was7892146

David Beckham sigue formando su nueva franquicia y cuando queda exactamente un mes para que expire su clausula de compra de una nueva franquicia a precio reducido, el astro ingles intenta acortar los plazos para tener el proyecto totalmente listo para ser presentado a la MLS. Los últimos avances que se han echo parecen claros en la búsqueda del terreno ideal para un nuevo estadio aunque aun se barajan dos propuestas que necesitan mas tiempo para poder ver la luz.

La MLS sabe del problema que se encuentra en la ciudad para la localización del estadio, ya que se busca la mejor opción posible que de las mayores comodidades, pero esto parece complicado ya que económicamente puede dispararse en el precio. La gran propuesta de Beckham y su grupo de trabajo es la de la construcción de un estadio en el puerto de Miami en unos terrenos que el propio alcalde se ha comprometido a no poner trabas para ver la luz a este proyecto. Aunque esta idea tiene muchos inconvenientes, el acceso al estadio seria traumatico al solo haber una vía de entrada al puerto, su localización si que gusta a los fans y sobretodo culminaría las intenciones de Becks ya que la principal idea era tener un estadio en el mismo centro de Miami, algo que estaría sobradamente conseguido.

dodge-island

 

*El estadio se situaria en Dodge Island muy cerca de la terminal de cruceros en unos terrenos donde estaba proyectado en el futuro un edificio de oficinas y un hotel.

La segunda de las posibilidades seria encontrar la formula de levantar un nuevo estadio en los alrededores del SunLife aprovechando sus buenas comunicaciones y el complejo deportivo que tiene a su alrededor. Allí se encontraría en un ambiente deportivo e incluso tendría menos problemas tanto económicas como legales, aunque su situación es la que hace torcer el gesto a los futuros propietarios. Esta opción siempre a estado siempre en la recamara y de echo las primeras visitas de Beckham a la ciudad lo llevaron a visitar la zona para no solo contemplar el SunLife como estadio alternativo antes de su mudanza al nuevo estadio, si no la posibilidad de construir cerca su nuevo estadio.

Lo que no se le puede negar al ingles es el convencimiento de varias estrellas que quieren sumarse a su proyecto. El primero fue Marcelo Claure con quien esta trabajando mano a mano desde hace meses, mientras que en las ultimas semanas fue Lebron James la estrella de la NBA quien estaría dispuesto a tener una participación en la inversión del equipo. A Beckham el tiempo le apremia. Segun SI.com la opción de compra de una franquicia a precio reducido expira en 2013, lo que supondría que a partir del 2014 el precio aumentaría. Esta claro que la MLS cuenta con el trabajo que se esta realizando e incluso esta interviniendo en el, por lo que de expirarse el plazo podría negociar con Beckham un precio quizás reducido pero no ya los $25M que cuesta la entrada en la MLS y que es un precio muy rebajado.

Habra que estar atentos a las próximas semanas, por que los movimientos en Miami están al rojo vivo y la idea siempre ha sido anunciar la expansión antes del fin de año.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: