Bob Bradley, ultimo entrevistado en los Whitecaps

1380192911_extras_noticia_foton_7_0

El carrusel de nombres que manejan los Whitecaps no tiene fin. Desde la salida de Martin Rennie del banquillo canadiense los propietarios del equipo junto a Bobby Lenarduzzi continúan trabajando para poner fin a la búsqueda de su nuevo hombre. Los candidatos ya sobrepasan la lista de 10 nombres y todos ellos parecen confirmar haber sido entrevistados para el puesto. El ultimo entrenador en salir a la terna es Bob Bradley. El ex seleccionador de Estados Unidos que se ha quedado a un paso de llevar a Egypto al Mundial de Brasil 2014, se encuentra actualmente sin trabajo tras abandonar el equipo africano y según varias fuentes, fue entrevistado este ultimo fin de semana para el puesto vacante en los Whitecaps.

Incluso se manejan cifras de que Bradley seria el segundo entrenador mejor pagado de la MLS, con un contrato de $1M, aunque desde dentro de los Whitecaps se pone cautela ya que Bradley parece dispuesto a seguir su carrera en Europa a la búsqueda de una nueva oportunidad. Lejos de cerrar el acuerdo aun parece bastante lejana la decisión final, aunque este movimiento por parte de Vancouver deja bien a las claras que sus intenciones son muy altas.

Desde la salida de Rennie, los candidatos que mas fuerza han sonado para el banquillo son el asistente Carl Robinson, Richie Williams o Jesse Marsch aunque todos ellos están a la espera de la decisión final. Un anuncio que se ha alargado en el tiempo para cortejar todas las opciones, esperar a que Bradley acabase su trabajo en Egypto hace diez días, e incluso a que terminen los Play Off de la MLS, ya que estarían dispuestos a ofrecer ese contrato de alta remuneración a Jason Kreis actual entrenador de Real Salt Lake y que termina su vinculación con el equipo de Utah el 31 de diciembre. Este ultimo nombre parece muy complicado de poder convencer pero el empeño de los dirigentes del equipo canadiense parece dispuesto a llegar hasta el final.

Por otra parte Vancouver Whitecaps dio su lista de bajas y es que hasta 8 jugadores abandonan el equipo y otros 10 jugadores han sido renovados en una decisión que se ha tomado de forma conjunta por parte del personal técnico que queda en el club y las opiniones de algunos de los candidatos al banquillo, aunque esto ultimo suene bastante caricaturesco. Los jugadores que abandonan el equipo son Joe Cannon, Brad Knighton, Simon Thomas, Brad Rusin, Jun Marques Davidson, Daigo Kobayashi, Tommy Heinemann y Corey Hertzog.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: