Dom Dwyer regresa a Kansas City

dwyer2_0

Es la noticia del dia. Dom Dwyer regresa a Sporting Kansas City y esta vez para quedarse y disfrutar de minutos. Tras un 2012 en blanco y un comienzo de temporada donde fue cedido al Orlando City, Dwyer a aprovechado su oportunidad marcando goles sin cesar. Hasta 15 goles en tan solo 11 partidos le han valido para convencer a su equipo de llamarlo de vuelta. Su cesión que iba a durar toda la temporada, mantenía una opción de regreso cuando SKC lo determinase oportuno y sea tomado en estos momentos, un día después de que Orlando City caería eliminado en la US Open Cup.

Dwyer que tendrá una competencia aun mayor que el pasado año en el equipo celeste, deberá aprovechar su gran momento para convencer a Vermes de que puede tener un hueco en el equipo. Sabe hacer goles y moverse bien, lo que podría dar algún que otra solución en ataque al equipo, que no termina de cuajar del todo pese al regreso de Kei Kamara o Teal Bunbury. El comienzo de la Champions League y el posible traspaso definitivo de Kei Kamara al futbol europeo han sido motivos que también han influido en la decision de regresar. COn esta medida, Dwyer no podría regresar a Orlando en todo el año.

El delantero nacido en Cuckfield (Inglaterra) y que deslumbrara en la Universidad de South Florida hace dos años, fue seleccionado por Sporting Kansas City en el Draft del 2012 en el puesto 16, después de que Dwyer firmara un contrato Generation Adidas a los futbolistas mas prometedores del panorama estadounidense. A pesar de esto, Dwyer prácticamente no tuvo oportunidad algún de jugar con el equipo en MLS y este 2013 fue cedido a Orlando para regresar a Florida donde su juego a terminado de explotar del todo.

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. La MLS amplia su compromiso con la USL Pro « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: