LA Galaxy no puede con Monterrey

20130411-073019.jpg

No pudo ser. Nada épica, remontadas, ni nada por el estilo. Monterrey tiro de oficio, experiencia y saber estar para impedir que el campeón de la MLS le diera la vuelta a la eliminatoria y con un gol en los últimos minutos (1-0) sentencio un partido de vuelta de no tuvo mucha historia.

Bruce Arena salió al campo con todo lo que tenia disponible, a excepción de Mike Magee renqueante de una lesión y que limito su presencia al ultimo tercio de partido, y nuevamente como sucediera en la ida, el Galaxy llevo la iniciativa en la primera parte. Sin ser gran dominador si puso al menos las ocasiones o llegadas suficientes como para creer en que pudiera darle la vuelta. Pero en el área y cerca de el, no era la noche. Varias jugadas a balón parado fueron las que finalmente crearon mas peligro ya defensivamente Monterrey estuvo a un gran nivel.

Los mexicanos iban trabajando el partido poco a poco y en la segunda parte ya eran claros dominadores metiendo atrás a un Galaxy que se veía impotente ofensivamente y solo le quedaba el recurso de buscar alguna contra ganadora, pero los rayados no se dejaron sorprender en ningún momento y a falta de pocos minutos para el final, una gran jugada de Carlos Delgado llego a las botas de De Nigris que marco la sentencia.

El campeón de la MLS, a tenido un buen papel en la eliminatoria aunque los errores del partido de ida condenaron su presencia en la final. Anoche en el tecnológico defensivamente estuvieron sólidos, siendo el problema de la pegada final el que se atraganto. Se acabo la Champions League para los equipos MLS, que verán como Santos Laguna y Monterrey juegan la revancha de la pasada edición. Para la próxima edicion, LA Galaxy y Houston Dynamo repiten presencia a la que le acompañara San Jose y Sporting Kansas City. Solo falta por saber la representación canadiense que se decidirá en las próximas semanas.

About these ads


Categorías:CCL

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: