CCL. Montreal evita el desastre pero cae eliminado

Daniele-Paponi_vsCDHeredia

El Impact evita que Heredia saque los colores a los equipos MLS y tras ganar 2-0 en su estadio con goles de Daniele Paponi y Andrew Wenger, pone en bandeja a San Jose Eartquakes su clasificación para los cuartos de final. El Impact que tenia muy pocas opciones de clasificación, necesita una amplia goleada para mejorar su diferencia de goles, pero esta victoria por 2 goles ya los deja fuera de combate en el regreso del equipo canadiense a la competición continental.

El partido fue muy abierto, mas desde el minuto 5 cuando Paponi puso por delante al Impact. Los canadienses buscaban una goleada mientras que Heredia le valía un empate para lograr su clasificación por lo que rápidamente intentaron sacar provecho de la inexperiencia del equipo que había colocado sobre el campo Marco Schällibaum, el cual aprovecho para dar la oportunidad a muchos jóvenes jugadores. El Impact supo defenderse y ampliar la ventaja en la segunda parte con un buen gol de Andrew Wenger que dejaba sin opciones al equipo guatemalteco.

Esta victoria deja a Montreal con 6 puntos al igual que Heredia, aunque estos últimos con mejor diferencia de goles lo que deja al Impact eliminado. Ahora la oportunidad la tiene San Jose. Los Quakes con 3 puntos necesitan ganar en la ultima jornada a Heredia en el Buck Shaw para clasificar para cuartos de final. Una victoria por la mínima coloca a los californianos en la siguiente ronda y evitaría el desastre de que los dos equipos MLS fueran eliminados por un equipo mucho mas débil que ellos.

About these ads


Categorías:CCL

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: