Kansas City y Seattle a por el liderato de Supporter Shields

4dbbf41b1645451c814549bdc8c0d1d7

La Semana 33 de la MLS llega dividida en dos partes, la primera la tenemos hoy mismo con tres partidos mientras que la segunda parte sera en la habitual jornada de fin de semana, aunque con solo 4 partidos.

Houston Dynamo – Sporting Kansas City

En esta primera tanda, el partido mas importante es el que se juega en el BBVA Compass y que representa la opción para el equipo de Peter Vermes de colocarse lider de la Supporter Shields y meter presión al resto de sus rivales. Para ello necesita una victoria en un campo complicado como el de Houston. El Dynamo no llega con la fuerza de pasadas temporadas a este final de temporada pero no deja de ser uno de los equipos mas complicados en su propio estadio. Ademas una victoria ante SKC lo dejaría a tan solo 1 punto de la segunda plaza del Este un lugar soñado hace escasos meses cuando el equipo de Kinnear contaba con numerosas bajas que hizo bajar mucho el rendimiento del equipo. Quien llega con bajas es SKC. Graham Zusi y Matt Besler estan con el equipo nacional lo que supondría una baja muy importante para ellos. No hay excusas, Vermes tiene en mente demostrar ser el mejor equipo de la conferencia y una victoria hoy en Houston supondría un golpe de autoridad cerca del Play Off.

San Jose – Colorado Rapids

Otro gran partido por delante. Los Quakes tienen la ultima oportunidad de pelear por un puesto de Play Off y aunque esta complicado todas sus opciones pasan por ganar a Colorado que llega tras dar una demostración de poderío ofensivo ante Seattle Sounders. San Jose en casa no falla sus partidos son prácticamente victorias aseguradas esta segunda parte de temporada. Los de Watson jugaran con todo para mantener viva la temporada, una derrota los deja de vacaciones mientras que los Rapids serian equipo de Play Off. Gran duelo de diferencias claras, el físico y la dureza de San Jose ante la técnica y velocidad de los Rapids. Entre ambos equipos hay muchas cuentas pendientes, sobretodo entre Oscar Pareja y Mark Watson que no son precisamente amigos tras su ultimo enfrentamiento….

Seattle Sounders – Vancouver Whitecaps

Para terminar la noche un nuevo duelo en Cascadia. Esta vez los ‘Taps viajan a Seattle con mínimas opciones de postemporada y pensando mas en las vacaciones que en otra cosa. En frente Seattle llega tras caer duramente derrotado el fin de semana y con las declaraciones de Sigi Schmid mostrando su enfado con su plantilla. Fue inaceptable y Schmid no lo maquillo. Dijo que fue la peor derrota de su carrera aunque esta bien que un equipo les bajara los humos a la plantilla. Dempsey seguira de baja y Martins esta difícil que llegue para jugar. Los Sounders quieren hacer olvidar a su afición la noche de vergüenza del pasado sábado. Si no gana Seattle puede complicarse el titulo de Supporter Shields

About these ads


Categorías:MLS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: