Jugador clave, Semana 32. Deshorn Brown

Deshorn-Brown

La semana para el joven jamaicano nacido en Paris of Manchester ha sido inolvidable. Sus dos goles ante Seattle Sounders en un partido televisado a nivel nacional sirvieron para que los Rapids le endosaran una goleada de escándalo al mejor equipo hasta ayer de la temporada, ademas su cotización para ser nombrado novato del año se ha disparado con esta actuación y finalmente ha recibido la llamada de la selección nacional de Jamaica para dos partidos oficiales. ¿Se podía pedir mas en una semana?.

El partido ante Seattle fue una fiesta para los Rapids que se encargo de dar el pistoletazo de salida el propio Brown. A los 16 segundos recibía un pase de Gaby Torres dentro del área para batir a Gspurning, un gol que pasa a ser el segundo mas rápido de la historia de MLS. A partir de ahí los Sounders no aparecieron y Brown con su velocidad dejaba en evidencia a la defensa visitante que era incapaz de pararlo. El 3-0 fue obra de Brown en un duelo individual con DeAndre Yedlin, su máximo rival para el ROY, en el que el delantero le gano la partida a Yedlin a base de fuerza y velocidad quedándose solo ante Gspurning y volviendo a marcarse segundo gol.

Deshorn presenta su candidatura formal al ROY sumando ya 9 goles y 4 asistencias en su primer año en el mundo profesional, siguiendo la estela de Darren Mattocks el pasado curso, donde el también veloz delantero jamaicano terminaría segundo finalmente. Brown a superado las expectativas generadas el día del Superdraft cuando los Rapids compraron a Toronto su sexta elección para poder seleccionarlo adelantándose a posibles equipos interesados en el. La jugada salio perfecta y a la vera de Oscar Pareja, Brown sigue creciendo.

Mención especial

- Camilo Sanvezzo, Vancouver (2 goles)
- Landon Donovan, LA Galaxy (2 goles 1 asistencia)
- Tim Cahill, New York RB (1 gol)
- Luis Robles, New York RB

Goles para el recuerdo

Abrimos este apartado con el mejor gol de la semana y probablemente del año. Camilo Sanvezzo marca el 2-2 de esta manera… GOLAZO. (Incluir cualquier otro gol esta semana ante semejante volea seria incomparable)

About these ads


Categorías:MLS

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: