En el ultimo momento. Gaby Torres, DP para Colorado

20130809-072352.jpg

El mercado de transferencias se cerro esta temporada en la MLS por lo que los clubs no podran fichar jugadores que pertenezcan a otros equipos fuera de la MLS. Tan solo queda abierto el mercado de jugadores libres, hasta el 7 de de septiembre. Algunos equipos han aprovechado hasta los ultimos minutos para cerrar operaciones que pueden ser claves para esta ultima parte de la temporada.

Es el caso de los Rapids, que al fin consiguieron firmar a su gran objetivo tras cerrar la operacion con su ya antiguo club, Zamora y el propio jugador. La operación les ha echo sudar la gota gorda pero ha merecido la pena. Gaby Torres es nuevo jugador DP de Colorado. Tal y como contamos hace unas semanas, toda la operación estaba acordada y cerrada pero el interés en los últimos días de varios equipos en Europa han lastrado la operación hasta los últimos minutos, e incluso Pavel Pardo, GM de los Rapids, anuncio ayer que aunque tenia confianza en cerrarlo todo se podía romper. Pero finalmente se hizo, los Rapids han oficializado el acuerdo tan solo 1 hora antes del cierre de mercado.

Torres el máximo goleador de la ultima Copa Oro junto a Donovan y Wondolowski, llega para reforzar la delantera del equipo de Oscar Pareja siendo un refuerzo de lujo. La instancia del texnico colombiano a echo que finalmente el panameño se decantarse por la MLS y ahora solo falta que se le conceda el permiso de trabajo para ponerse a las ordenes y saltar al campo. El delantero, internacional con Panamá, va ayudar mucho al equipo en una linea un tanto desequilibrada donde solo Edson Buddle partía como nueve puro y sus numerosas lesiones no hacían feliz a Pareja. Este fichaje se convierte en el primero de la historia de Colorado Rapids en ser DP.

About these ads

Categorías:MLS

Etiquetas: , , ,

2 respuestas »

Trackbacks

  1. La Previa. Semana 24 « Esto es… Soccer
  2. La Previa. Semana 25 « Esto es… Soccer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: